Hola que tal

EdgarGzz

New member
Hola amigos soy nuevo en el foro...

Pues hoy Jueves 15 de Julio por fin me metere al Gym será la primera vez que metere a un gimnasio ahora si para bajar...

Algunos consejos que me puedan proporcionar ustedes que ya saben del tema ?

Que hacer que no debo hacer...

Yo se que los gym hay instructor pero almenos quiero llegar preparado

Jejeje antes que nada, bienvenido al gym :p (este es mi segundo día que voy al gym jeje) yo me lo he tomado como un hobbie..que no se convierta como una obsesión para ti..sino que sea un complemento de tu vida..algo que haces porque te gusta no porque lo tengas que hacer.
Y pues yo no te puedo recomendar más...haz caso siempre al instructor, nunca vayas por tu cuenta sin tener experiencia.Referente a la dieta él te dará una supongo, elimina la comida basura, si quieres te puedes dar un caprichito de vez en cuando jeje pero nada más, baja los azúcares y pues bebe mucha agua, ya verás que ahora en el gym y más en verano se bebe agua como.....agua xD jeje 2 litros o más jeje ya verás ^^

Suerte y saludos :D

si es para bajar de peso a darle caña al cardio, aunque para bajar de peso es mejor correr por la calle, con sus obstaculos, cambios de ritmo... si no puedes pues bici, cinta y eliptica y notaras tambien resultados. De momento yo haria solo cardio y algún que otro ejercicio de musculo pero principalmente bajar de peso luego ya te pondras fuerte...

Bien, ya fui y vine del Gym hice 1 hora de ejercicio empeze con

25 minutos de Bici

15 minutos de Caminadora

y 2 aparatos jeje no se como se llaman :(

y termine con 10 mins de caminadora

Le dije al instructor que queria adelgazar y bajar pectoral

Cuando hice los aparatos mis brazos me dolieron sobre todo el brazo izquierdo lo tengo muy muy debil que hasta s eme dobla y me duele al levantarlo se que es normal.... y que mañana me dolera mas pero algun consejo o no debo empezar hacer aparatos desde el primer dia ?

Gracias

jejej claro que puedes empezar a hacer aparatos desde el primer día, lo que pasa es que se hace una rutina Full Body en la que se trabaja todo el cuerpo ;)

Salu2

Atrás