Hola Masa muscular y perdida de grasa

alberto9879

New member
Hola expertos , Os cuento yo desde pequeño e estado gordo , muy gordo, cuando mi madre me llevo al pediatra me dijo que tenia obesidad troncal(LA GRASA SE ACUMULA EN LA PARTE DE ARRIBA DEL CUERPO).El caso esque tras una infancia de mierda metiendose comigo me puse a dieta.No me arrepiento de hacerlo ,pero no hice mucho ejercico y ahora pues no tengo mucho musculo_Os explico yo siempre eh tenido un complejo enorme con mi papada que es genetica ``creo´´ ya que no se va y me hace parecer gordo aun teniendo adominales y estar definido.Peso 66KG y mido 1.78.En fin yo quisiera aumentar mi masa muscular pero tengo miedo de que la grasa se me vaya a la papada.Me podriasis dar unos consejos de que comer y que ejercicios hacer tengo 16 años.Muchas gracias de antemano

Enhorabuena por esa perdida de peso.
En cuanto a que comer mejor que nadie lo debes saber tu, en el apartado de dietas de este foro tienes como hacerte una dieta segun tus necesidades, si lo que quieres es ganar musculo, debe ser una dieta hipercalorica pero sabiendo tu condicion cuidado con la cantidad de kcal. Que aumentas ya que mejor subir despacio y con menos grasa en tu caso, yo probaria subiendo unas 50/100kcal. A tu mantenimiento y apartir de esto esperar un mes o asi y ver resultados si se necesita subir mas o bajar algo

Bueno, primero, te dejas uma barba como la mía y puedes tener uma papada como la de um pavo que nadie se entera.
Segundo, si uma papada fea te hace vacilar entre ser fuerte y bien desarrollado y no serlo, mejor que no lo seas. El camino para esto, es una mierda, y tiene riesgos e incomodidades mucho mayores que verte una cara fulera cada vez que te afeitas.
Tercero, también existe la cirugía,, que es de mucho menos impacto la de cara que la de barriga.

Bueno muchas gracias, lo de la barba me lo apunto .En cuanto a las kcl supongo que subire 100kcl osea yo consumo unas 1500kcl al dia.

Atrás