Hola!. Ayuda, consejo sobre mi dieta, suple y entrenamiento

MeNd0zZa

New member
Hola a todos! Primero de todo decir que esta DPM la web ya que cualquiera se puede informar perfectamente sobre este mundillo ;)

Creo este tema para que me digáis que tengo que cambiar sobre mi alimentación, suplementos y entrenamiento para mejorar mi aumento de musculación o simplemente me digáis si con lo que estoy haciendo esta bien jejejeje.

Me llamo Cristian, tengo 22 años, peso 73-74kg y mido 1,75. Llevo en el gim 2 meses y medio.

A continuación os lo pongo todo:

-----Dieta-----

Utilizo poquísimo aceite y nada de sal.

Desayuno(6:30-10:00)- Tortilla de 3 claras y una yema. Zumo de naranja natural recién exprimido xD (como en los anuncios xD)
Almuerzo(10:00-11:00)- Barra de pan integral 100gr con pechuga de pavo y queso fresco, a la semana me puedo poner una vez jamón serrano y otra salmón ahumado. 10gr de Nueces y una manzana.
Comida(14:00-16:00) 150gr de pechuga de pollo + 150gr de arroz basmatic + ensalada (lo de la ensalada no lo cumplo todos los días xD)
Merienda(1 hora después del entrenamiento)- 200 gr (ya cocinada) de pasta integral + lata de atún natural + plátano. En caso de que no me de tiempo a hacerme la merienda me tomo un batido de protes + 10gr de cacahuetes + plátano.
Cena(2 horas despues de la merienda)- 150gr de pechuga, ternera(1 a la semana) o pescado + ensalada + verduras a la plancha.
Antes de dormir- 10gr de nueces + 1 vaso de leche de soja 100% con una cucharada de avena aunque lo de la avena no suelo cumplirlo porque si ya da un poco de angustia la soja... si la mezclas con la avena ya ni te digo... xD

-----Suplementos-----

tribu x (90caps) de scitec nutricion-- 2 capsulas antes de dormir y una al levantarme

proteina whey great 3gr de pharma first-- 1 dosificador antes de entrenar y otro después. También aveces lo reemplazo por la merienda.

MAXTOR BCAA ( 315 GR ) PHARMA FIRST NUTRITION-- medio dosificador antes de entrenar y medio después.

Pharma First Hyper Creatine 510 Gr-- una cucharada de café antes de entrenar y otra después.

No-Xplode 2.0 Scitec Nutricion-- 1 dosificador antes de entrenar.

-------Entrenamiento-------

Cuando llego al gim voy directamente a hacer abdominales, hago unos 700 aproximadamente al dia. 2 series de cada ejercicio de 30 repeticiones cada uno y con una pausa de 5 seg entre serie.
Hago dos musculos al dia:
Lunes: Pecho y biceps 4 series, 15,12,10,8 repeticiones.
Martes: Espalda y triceps 4 series, 15,12,10,8 repeticiones.
Miercoles: Hombros y piernas 4 series, 15,12,10,8 repeticiones.
Jueves y viernes: Vuelvo a empezar con pecho, biceps, espalda y triceps.
2 dias a la semana corro 25 min y aproximadamente otros 2-3 hago natación.(esto lo hago justamente después de terminar de hacer todos los ejercicios)

Eso es todo, espero que me podais aconsejar. Me han comentado que es mejor hacer un musculo por dia ya que descansa a lo largo de la semana y lo puedes trabajar mejor. Eso quiere decir que crece más y mejor que repitiendolo dos veces en la misma semana?.

Muchas gracias de antemano, saludos

joer cuantas contestaciones xD

Yo te recomendaría que probaras, a días alternos, la rutina fullbody. A mi me está dando resultados y por lo visto está bastante bien.

En temas de dieta no te puedo decir nada. Y en cuanto a los suplementos... no me acaba de gustar suplementar, salvo el aislado de proteína de suero, pero eso va a gustos.

segun lo que veo la dieta parece bastante completa,y el entrenamiento te recomiendo que pases a una fullbody o torso-pierna,yo antes hacia rutinas tipo weider y he cambiado a fullbody y se nota bastante mejoria.
en cuanto a suplementacion si crees que es necesario adelante ,estas tomando lo basico:creatina,proteina y aminoacidos lo demas como el n,o explode si puedes permitirtelo pues sigue con el ,un saludo

Última edición:
Atrás