Hola a ver si me ayudan...

3molio

New member
La verdad que ya llevo unos 4 o 5 años de gym pero intermitentes no ha sido constante, y ahiora ya lllevo un par de meses y pretendo no parar mas
mi meta ahora es bajar la mayor cantidad de grasa y poder definir,
mido :1,75
peso: 83kgs (pesaba 79 antes de los dos meses de gym, espero sean de masa muscular)
% grasa: 21%

a ver si em pueden ayudar con una dieta de 5 comidas, y que rutina de ejercicios puedo seguir
estoy yendo minimo 4 dias al gym a veces los 5
30 min de cardio pre entreno, o será mejor post entreno de pesas?
y me han comentado sobre el hydroxycut me podria ayudar
saludos
a ver si me pueden orientar vosotros capos!

wenaaas,

tienes que calcular los siguientes datos para poder hacerla a tu gusto, que te sea facil llevarla y demas.
mira ojea las webs y demas y calcula tu gasto calorico, y como quieres ganar volumen le metes 500 cal mas, osea que engordaras. pero de todas esas calorias tienes que comer 2 gr de proteinas por cada kilo que peses, para saber las proteinas de los alimentos usa el google, y 1 gr de grasa por cada kilo que peses, tambien usa internet, y lo demas carbo hidratos pero sin pasarte. yo he perfeccionando la mia 8pasate por mi diario y lo ves). y recuerda nada de azucares.

en cuanto a despues de entrenar, te puedo pasar recetas de batidos caseros con 20-25 gr de proteinas, o meter este batido en el desayuno y el atun en el post-entreno, ya me diras.

espero que te halla hecho una idea de como perfeccionar tu dieta de volumen.

cualquier duda ya sabes . ;)

salu2

pd. te aconsejo que valla 5 dias y hagas rutina de volumen, y el cardio 1 dia de descanso de 30-40min

bro lee hay un usuario llamado pablo k tiene una buena dieta. busca por dieta cetogenica

si estoy leyendo los articulos publicados, estan buenisimos...
pero lo que quiero es bajar grasa, pero sin perder masa muscular
que será mejor tirarme una proteina o creatina, cual me recomiendan
o me tiro un quemador como el snombre hydroxycut o lipo6x
gracias

si ya tienes buenos musculos, entonces haz rutina y DIETA de definicion.
si eres novato los suplementos ahorratelos de momento.

salu2

si estoy leyendo los articulos publicados, estan buenisimos...
pero lo que quiero es bajar grasa, pero sin perder masa muscular
que será mejor tirarme una proteina o creatina, cual me recomiendan
o me tiro un quemador como el snombre hydroxycut o lipo6x
gracias

El unico suple que te recomendari seria un proteina de suero, y eltermogenico para cuando te empieze a costartrabajo bajar de peso solo con dieta yejercicio

y por ejemplo creatina unas 3 semanas y luego tirarme un termogenico? o pueden ser ambos a la vez
o mejor una proteina que creatina?
saludos

Atrás