Hola a todos. ¿Le echáis un vistacito a mi rutina de pseudo-novato?

Pescaitochico

New member
http://i64.tinypic.com/2cnyr21.jpg
http://i67.tinypic.com/nn35s8.jpg

Rápida introducción:

Empecé antes de ayer en el gym.

Peso: 83
Altura: 1,77

He hecho pesas anteriormente, aunque llevaba muchíiiisimo sin hacerlo.
Dieta: Desayuno: Colacao con copos de Avena (Cuando hago la digestión me voy al gym)
A la vuelta del Gym batido de Proteínas.
Comida: Lo que haya, 2 platos. Sin pan, refrescos ni patatas fritas y de postre fruta.
Por la tarde a última hora: Batido de Caseína
Cena: Lata de piña en su jugo, o atún en su defecto. Algunas noches ensalada (Pocas).
Fines de semana como algo de basurilla y bebo algo de alcohol.

Rutina: Pienso seguir esta rutina al menos el mes de febrero, luego pasar un tiempo a una de 2 músculos al día y definitivamente a una de músculo por día.

DÍA 1:
Espalda Remo con mancuerna 4x10
Pecho Press Banca mancuernas 4x10
Hombros Press militar 4x10
Bíceps Curl mancuernas (martillo) 4x10
Tríceps Press Francés 4x10
Pierna Extensiones Cuádriceps 4x10
Abs con lastre norml 3x20
oblic. 3x20

DÍA 2:
Espalda Jalón al pecho 4x10
Pecho Press Banca inclinado mancuernas 4x10
Hombros Vuelo (aperturas laterales) 4x10
Bíceps Curl mancuernas normal 4x10
Tríceps Polea invertida a 1 mano 4x10
Pierna Máquina isquios 4x10
Lumbares 3x10

DÍA 3:
Espalda Remo bajo en máquina 4x10
Pecho Aperturas en máquina 4x10
Hombros Elevaciones frontales 4x10
Bíceps Banco predicador mancuernas (martillo) 4x10
Tríceps Press Francés 4x10
Pierna Prensa 4x10
Abs con lastre norml 3x20
oblic. 3x20

DÍA 4:
Espalda Jalón al pecho 4x10
Pecho Press Banca declinado mancuernas 4x10
Hombros Press militar 4x10
Bíceps Curl Biceps barra 4x10
Tríceps Press frances 4x10
Pierna Extensiones Cuádriceps 4x10
Lumbares 3x10

Cardio de momento no hago nada. quizá un poco más adelante algo de boxeo. Me veo pesado y gordito para correr, y las rodillas sufrirían.

Mi meta a corto plazo es perder buena parte de la manteca de cerdo que recubre mi cuerpo y de paso ir tonificando para cuando le meta más chicha a las pesas.

Os dejo un par de fotos que me acabo de hacer, hoy ha sido mi 2º día de gym, jaja.

Última edición:
Buenas!

Veamos: eso no es una dieta, en tal caso es un menú (no sabemos cuantas kcal contiene) y para tu objetivo que es perder peso sería conveniente saberlo.
Luego la rutina... no veo dominadas, muchisimo ejercicios para torso y 3 maquinillas para pierna... muy pobre, la verdad.
En el foro puedes investigar un poco y ver si alguna rutina te viene bien para tus objetivos. Un saludo.

Gracias por responder.

El tema es que como en el comedor del trabajo, y no puedo elegir el menú. Por otro lado intento recortar calorías el resto del día y por la noche todo lo que puedo.
En cuanto al entrenamiento, ahora mismo no tengo fuerza para hacer dominadas.

Un saludo.

Primeramente si deseas bajar de peso debes de entender que es un proceso que con lleva cierto trabajo.

Destacaria el hecho de tu "dieta" me gustaria que especificaras que frutas? que tipo de comida sirven en tu trabajo?

Te felicito porque deseas hacer un cambio en ti .

Pero aun asi me parece un poco contradictorio que menciones que no puedas hacer dominadas "por que no tienes fuerzas" , que no puedas correr "porque te duelen las rodillas " , que no puedas elegir lo que comes "porque comes en el comedor del trabajo" pero conoces desde ya los batidos de proteina y caseina.

No lo tomes a mal , pero debes entender que si quieres ver resultados , una hora diaria de gym no te va cambiar la vida.

Debes comprender que el alcohol , comida chatarra , entrenamiento deficiente , dieta deficiente no te traera ningun cambio significativo.

Gracias por responder.

El tema es que como en el comedor del trabajo, y no puedo elegir el menú. Por otro lado intento recortar calorías el resto del día y por la noche todo lo que puedo.
En cuanto al entrenamiento, ahora mismo no tengo fuerza para hacer dominadas.

Un saludo.

Una torsa-piernas, una fullbody o una torso/piernas/fullbody

Gracias a todos por las respuestas.
Me plantearé correr media horita dia sí día no si las rodillas me lo permiten.
Lo de las dominadas, pues con la de tiempo que llevo sin entrenar y lo que peso, no soy capaz de hacer ni 3...
Y bueno, la rutina que he puesto es una especie de full body para el primer mes, para ponerme un poquito a tono y no ponerme demasiado cuerpo escombro mientras voy perdiendo peso.

Un saludo!

No hace falta hacer ni dominadas ni correr. Se hace jalones en polea y a lo sumo se camina a paso rápido.

Por que no haes sentadilla, peso muerto y banca + algun localizado y ya?

Por que no todo el mundo va a hacer lo mismo y lo que tú digas,sí todo el mundo hiciese lo mismo estarian los gimnasios colapsados de gente esperando para hacer pm y sentadilla.

Atrás