hola a todos ayuda porfavor

sesto_sento

New member
soy nuevo en el foro y empiezo tambiena meterme a este mundo del cuidado del cuerpo les tengo unas preguntas hermanos.

me acabo de comprar la proteina elite 12 hour proteine.
que tal que saben de esta es buena ?

miren mido 1.83 y peso 82.5 kg y complexion delgada , obiamente tengo el cuerpo no marcado pues por que hace mucho que no hago ejercicio y quiero empezar a marcar y definir no quiero exagerar en cuanto a musculatura. que me recomiendan empezar con mucho peso y pocas repeticiones para hacer masa muscular y luego empezar con muchas repeticiones pero de poco peso para definir o al reves

les agradesco de antemano a todos los que me respondan por que empiezo mi rutina el lunes y si tienen una dieta mejor aun

para hipertrofia basica.deben ser entre 8 y 12 rep
las pocas rep son para fuerza

que tal mi buen.. ahora yp estoy tomando algo similar a lo que compraste la mia es elite gourtmet.. y la 12 horas es parecida mas no igual y saben fantasticas y van de lujo por la noche!

yo me guio por esto

zona de fuerza relativa 1 a 3 repeticiones
zona fuerza limite 4 a 6 rep
zona de hipertrofia funcional 6 a 8 rep
zona de hipertrofia total 8 a 12
zona de fuerza- resistencia 12 a 15 rep
zona de resistencia-fuerza 15 a 20 rep

que tal mi buen.. ahora yp estoy tomando algo similar a lo que compraste la mia es elite gourtmet.. y la 12 horas es parecida mas no igual y saben fantasticas y van de lujo por la noche!

perfecto hermano muchas gracias oye pero tomas dos al dia ? antes del gym y una antes de dormir ???

es q ya mañana empiezo con todo y pues quisiera que me recomendaran dietas.

yo me guio por esto

zona de fuerza relativa 1 a 3 repeticiones
zona fuerza limite 4 a 6 rep
zona de hipertrofia funcional 6 a 8 rep
zona de hipertrofia total 8 a 12
zona de fuerza- resistencia 12 a 15 rep
zona de resistencia-fuerza 15 a 20 rep

ola mira el wey del gym me dice te recomiendo empezar con 6 a 8 repeticiones q me imagino q como dices es hipertrofia. por los primeros 2 meses para hacer el musculo y luego ya que tengas musculo empezar con 12 a 15 repeticiones de poco peso que como tu dices es resistencia y asi poder definir el musculo , esta bien lo que el me recomienda ????

siento ser tan pregunto pero soy nuevo en esto :p

que raro los entrenadores siempre recomiendan y asi debe ser
que cuando uno empieza con esto,deben ser pocos ejercicios y de repeticiones altas para acostrumbrar el musculo a la intensidad y a la fatiga

eso que dices de definir
se refiere a que en el culturismo hay etapas de voumenes y de de definicion
y se nesesitan mucho mas que dos meses para voluminizar y pensar en sacarse la grasa

que raro los entrenadores siempre recomiendan y asi debe ser
que cuando uno empieza con esto,deben ser pocos ejercicios y de repeticiones altas para acostrumbrar el musculo a la intensidad y a la fatiga

eso que dices de definir
se refiere a que en el culturismo hay etapas de voumenes y de de definicion
y se nesesitan mucho mas que dos meses para voluminizar y pensar en sacarse la grasa

haa entonces no le hare caso jejeje entonces tu me recomeindas estar primero en la zona de fuerza - resistencia ??? osea pocos ejercicios de muchas repeticiones y con poco peso ?

perfecto hermano muchas gracias oye pero tomas dos al dia ? antes del gym y una antes de dormir ???

es q ya mañana empiezo con todo y pues quisiera que me recomendaran dietas.
q tal hermano...

yo la gorumet tipo 12 horas....

la tomo solamente pro la mañana... pero se puede tomar a alñ hora q gustes... y tambien por la noche...

yo solamente la tomo por la noche la gourmet...

y un gainer por la mañana y tarde...

pero si la puedes tomar 2 veces al dia.. una despues de entrenar y otra en la noche!

saludos!

haa entonces no le hare caso jejeje entonces tu me recomeindas estar primero en la zona de fuerza - resistencia ??? osea pocos ejercicios de muchas repeticiones y con poco peso ?

los ejercicios deben ser de altas rep con peso moderado a bajo
luego al tiempo cuando te acostunbres vas agregando peso (principio de carga progresiva) y bajando repeticioones,o puedes mesclar rutinas de altas rep y rep entre 8 y 12 o bajo peso y peso moderado entre series

como te decia al ser principiante no puedes meter pesos altos ,te puedes lesionar porque tus musculos no estan acpostumbrados a cargas ni resistencia

los ejercicios deben ser de altas rep con peso moderado a bajo
luego al tiempo cuando te acostunbres vas agregando peso (principio de carga progresiva) y bajando repeticioones,o puedes mesclar rutinas de altas rep y rep entre 8 y 12 o bajo peso y peso moderado entre series

como te decia al ser principiante no puedes meter pesos altos ,te puedes lesionar porque tus musculos no estan acpostumbrados a cargas ni resistencia

pues mmmm me dijeron que haga de mucho peso obiamente no exagero pero si es un peso un poco alto o lo siento alto tomando en cuenta oye y para eliminar la grasa del abdomen que ejercicios me recomiendas o me recomiendan se los agradecere y otra cosa note que me salieron algo de estrias en los gluteos esas son irreversibles verdad?

Atrás