Hiperextensiones antes de peso muerto = ¿¿¿Lesion???

Robert fitness

New member
Es una duda que me ha surgido debido a comentarios en mi diario.

Antes de entrenar, suelo hacer una serie de hiperextensiones, para estirar los femorales y los flexores de la cadera. Aparte, para evitar el redondeo durante el levantamiento y aumentar flexibilidad

Lo hago en forma de calentamiento. Cuando hago peso muerto, no siento dolor durante el levantamiento.

Hace mucho tiempo, hice peso muerto sin hacer primero las hiperextensiones...no se, pero senti mas cargada la lumbar el dia siguiente que cuando hago hiperextensiones antes del mismo.

¿Que opinan ustedes, demas foreros?

Todo perfecto.

Te suena Javi?

joder bruce...

Lo que menos quiero es una maldita lesion. Por eso me negaba a hacer peso muerto. Ahora lo hago por que lo pedia 5x5, y ahora no puedo dejarlo

Yo queria otras opiniones. Se lo que ustedes opinaran..que son mamadas. Que llegue, cargue la barra con pcoo peso, y le de...y a la larga, me lesiono. muchas gracias

Todo el mundo sabe que la mejor forma de calentar para PM no es haciendo series de aproximación bajando repes y aumentando pesos para preparar la zona para el esfuerzo que viene, si no haciendo hiperextensiones, que protegen muchísimo la zona lumbar de cualquier lesión cuando uno va a hacer 1x2 con 150 kg del suelo, y luego 4x8 con entre 120 y 90 kg.

1x15 de hiperextensiones y a por la 1x2 con 150 kg y lo demás. Así, del tirón.
Es garantía absoluta de no lesionarse. Es más, yo creo que 1x15 son muchísimas y sobreentrenarás. Con que hagas 1x3 sin lastre vas servido y la espalda totalmente protegida.

Así es como tú lo haces y es la mejor manera, Robert, y lo sabe todo el mundo.
Queda claro que lo que menos quieres en este mundo es una lesión, el método que utilizas lo avala...

Qué será lo próximo... _mmmmm_

Hola,
que pena reabrir esta discusión pero quisiera que me ayudaran a saber que hacer con un dolor que tengo en la parte de arriba del femoral izquierdo, mas bien donde termina el gluteo, me comenzo un dia mientras hacia peso muerto, senti un tiron y hace un mes no puedo estirar ni hacer peso muerto ya que el dolor es muy fuerte alguien sabe que hacer?

Atrás