hidroxcut y proteina

badrabbit

New member
hola a todos soy nuevo en este foro y tengo 4 meses en el gym dandole duro el problema es q comense a ganar barriga y mi pregunta es si puedo tomar un kemador junto con proteina ahora estoy tomando el 100%wey de on lo q kiero es perder barriga sin perder musculo no estoy definido pero ya me fui a 93cm de barriga peso 78kl mido 172cm....alguna sugerencia???gracias....y algun kemador bueno q me puedan recomendar....???

hola bienvenido compañero
en principio no hay problema ya ke son cosas totalmente distintas
el hidruxicut tiene muy buena fama pero tmbien te digo ke no es milagroso sin dieta y cardio olvidate de perder grasa
un saludo

gracias companero hago bicicleta solo 20 minutos el problema es q llego al gym a las 9 de la noche y cierra a las 11 y me tengo q levantar a las 6 de la manana para ir a trabajar como veras no dispongo de mucho tiempo entonces estaba pensando dedicarle un dia especial a los abdominales y ejercicio aerobico osea empesaria
dia 1 pecho biceps
dia 2 piernas triceps
dia 3 espalda hombros
dia 4 abdominales y cardio
me pregunto si estara bien...algun consejito gracias...

si mi amigo de hecho es recomendable al momento de que estes tomando un quemador tomar una proteina, te va mejor. y tu rutina me parece bastante adecuado, no se te olvide incluir trapecio.

saludos

gracias por los consejitis si cuando hsgo hombros hago trapecio...haber probare un kemador con proteinas pero aki una duda q kemador es bueno y como deberia tomarlo gracias....

me pasa lo mismo badrabbit ...solo que yo peso mucho mas y tengo mas grasa corporal....pero empeze a toamr hydroxycut...luego de 4 meses de pesas y cardio diario....con dieta bien balanceada....es hora de darle una ayudadita para perder grasa....pero no se si estare haceindo bien....por lo que lei arriba dice que es bueno tomar una proteina...y eso mismo estoy pensando en hacer...pero proteina solo de huevo...pura....asi mismo trabajo con series hasta el fallo ..muchas repetecioens...peso moderado....pero muchas repeteciones...he perdido volumen en grasa pero me he dado cuenta uqe he ganado musculo y definicion....en 4 meses que llego en el gym....mido 1.81 y peso...113 kg ...se uiqe estoy muy pasado de peso...pero mi idea es perder grasa pero a la vez..ganar...musculo y definicion......sim embargo mi balanza no se a movido todo el mes...pero en la ropa si me he fijado el cambio..y la gente tambien me lo ha dicho...que puede estar pasando????? algun concejo de que mas puedo tomar o hacer...?????? les agradezco de antemano....

como estas charlie yo peso 78 pero tengo 24%de grasa corporal por eso busco bajar grasa y a la vez ganar musculo por eso kiero un kemador y proteina pero escuche q la proteina te saca barriga sera cierto???haber los entendidos porfavor les agradecetua q me saken de esa duda...

pues si pero si tomas proteina solo de huevo (egg protein) esa es pura y no tiene grasa...no te da grasa o peso en grasa si no mas bien volumen en musculatura...al menos eso me dijeron...ahroa si estoy equivocado....disculparan gracias

uy y ahora cual sera la proyeina a base de huevo yo tomo la 100%wey...ese me esta haciendo subir de peso pero tambien q yo como de todo..

busca la Egg protein...o proteina de huevo....esa no es de suero....o soya o algo por el estilo....casi todas las marcas la tienen.....

ok ahi lo busco gracias por la ayuda bro...

Atrás