Hey! Ayuda con las máquinas de ejercicios!

Ty-kun

New member
Verán, soy nuevo en esto del ejercicio. Puedo decir que nunca he hecho pero NADA consistente en ese campo. El caso es que reevaluando mi vida y mis hábitos me di cuenta de que iba derechito para el panteón.

Ok. Por suerte, genéticamente hablando soy ectomorfo (por suerte?).

Desgraciadamente no tengo tiempo para ir al gym. Se me es muchísimo más fácil comprar los aparatos y ponerlos en una esquina, eh?

Pero me gustaría que me orienten a ver que tengo que comprar. Tengo 18 años, peso 56 kg y mido 185 cm.

Estaba pensando tal vez comprar este:

This URL has been removed!

Pero no sé si será adecuado. Apreciaría su orientación. Ya tengo un libro de ejercicios, y lo estoy hojeando. Por lo menos ya estoy haciendo algo n_n

Pues esta bien para empezar, pero te recomiendo que el dinero que estes dispuesto a gastar en este aparato lo uses mejor en comprar mancuernas con peso ajustable, barras, discos y un tapete de gome por aquello de los golpes en el suelo.

mmmm no creo que se suerte ser ectomorfo :S, es el pero tipo somatico. pero cuando llegues a tu meta, estaras muy orgulloso de ti

Tienen razón. Estaba viendo que me sale más barato comprar esos bancos que se pueden inclinar, estaba viendo rutinas sólo con mancuernas. Y pensé: Si compro esto que es más pequeño, tendré más espacio para otras cosas.

Sí. Ser ectomorfo no es una suerte (¬¬).
Aunque paso comiendo y comiendo y nada me llena. Y eso me gusta n_n

Atrás