HANGING LEG RAISES ayuda!

winner965

New member
Hola
tengo 14 años empeze a hacer ejercicio hace 4 1/2 meses.
hago abdominales 5 veces a la semana y me compre una barra fija,
el problema que tengo es que al momento de colgarme de la barra no puedo levantar mis piernas hasta los 90 grados ¿algun consejo?

Hola
tengo 14 años empeze a hacer ejercicio hace 4 1/2 meses.
hago abdominales 5 veces a la semana

¿5 veces a la semana? Dejame preguntarte algo, ¿harías curl de biceps 5 veces a la semana? Pues no, los abdominales como cualquier músculo necesitan tiempo de descanso para volverse fuertes. En tu caso, no puedes hacer ese ejercicio por falta de fuerza, lo que deberías hacer es realizar una variación más fácil como hanging knee raises (buscalo en google). Te lo digo por experiencia, nunca tendrás un "centro" fuerte si sigues haciendo los abdominales tan seguido. Te recomiendo hacerlos interdiario y cada día grupos distintos si lo que quieres es desarrollarlos bien, haciendo 3 series de 12-25 repeticiones, super lento, con un tempo de 303 o más.

EJEMPLO
Día 1: Abdominales inferiores (hanging knee raises) - Oblicuos (mason twist)
Día 2: Oblicuos (decline mason twist) - A. superiores (janda situps)
Día 3: A. superiores (crunch) - A inferiores (flat leg raises)
Día 4: A. inferiores (hanging knee raises) - Oblicuos (hanging twisting leg raises)

Deberías encontrar todos los ejercicios en google. Además, nunca tendras un 8-pack si no bajas la grasa corporal, espero que lo sepas, solo se controla con dieta. Esto no quiere decir que dejes de comer, de lo contrario serás un esqueleto con abdominales (nada sexy).

hola a todos!

Soy nueva en el foro, y quisiera que me ayudaran con algún consejo. Hago fitness, hace 5 años, pero no puedo bajar los 2 kilos de más que he ido acumulando en la zona abdominal, hago abdominales 3 o 4 veces x semana, y trabajo aeróbico 3 veces, pero no quiero perder masa muscular de otros sectores, algún consejo??

Hola macdonnell.. te comento que los abdominales son musculos como cualquier otro y no se entrenan más de 2 veces por semana, ya que le gastas el glucógeno y nunca se logra recuperar.
Yo te meteria más cardio y una dieta más estricta, igual recuerda que las zonas donde se acumula más grasas (abdomen, abductores, etc. en mujeres).. son las mas dificil de quemar, no es que te quiera desalentar pero es lo último que se quema de todo asi que sigue asi que con esfuerzo quizas lo logres..
A y tene en cuenta que recien a la hora se quema la grasa localizada, osea que trata de hacer 1 hora de aerobico o más..

Espero haberte ayudado

Saludos

Atrás