Hambre!!!

danielsand

26 DE NOV 300 PASTORETAS!
Hola tengo un compañero que lleva tiempo sin comer bien por que dice que no tiene apetito,seguro que hay algo para darle que le aumnete ese apetito??

que vaya a la farmacia y compre un antianorexigeno, hay varios....

jeje anorexia significa no comer y anti pues ya lo sabeis todos.

de pueden dar denubil, o antianorex triple, y hay algunos mas, lo que pasa es q algunos dan sueño, buscan q comas mas y gastes menos energia para ganar peso

hay cientos de medicamentos para abrir el apetito y mejorar la sintesis proteica como Benexol, Hidroxil, Trofalgon, Mosegor... Todos ellos sin receta medica y en farmacias no los he probado todos, pero t recomendaria el Benexol o el Trofalgon
.Saludos.

pero la mayoria q nombras no son para estimular el apetito, son vitaminas qu mejoran la sintesis proteica.

pertenecen al grupo de: combinaciones de vitaminas

el mosegor si es estimulador del apetito aunq tb se usa para migrañas

si quereis os pego el enlace de cada uno

No creo que sea necesario tomar medicamentos para tener hambre. Eso se hace de forma natural, cada dia comes un poco mas y cada cierto tiempo metes una comida mas. Asi lo hemos hecho todos, o os pensais que al principio la comida nos entraba??

ya beti, pero hay gente q cae en un estado de astenia,por ej por el otoño, o xq esta un poco depre por mil cosas, hay veces que cuendo tienes mucho trabajo llegas a casa tan cansado q no tienes ni apetito.

yo no recomiendo tomar medicamentos por simplemente aumentar la cantidad de comida para crecer mas, entiendo que lo q le pasa es q come muy poco xq tiene astenia.... es decir, no creo q su prblema sea q se pone delante de 150 gr de avena y no puede con todos, entiendo q es q llega la hora d comery no tiene ninguna gana de comer

Yo os digo una cosa, la primera vez k me suplementé con creatina, k era de cellular stack, me entraba un a HAMMMMMMMBREEEEE VORAZZZZZ. Y si me sigue entrando pero me voy controlando....si al final el control lo tenemos nosotros mismos....en la mente....como dependas de unos farmacos, te vuelves un farmaco dependiente....lo de anti-anorexia eso sera pa el k este en estado critico anorexico, el estomago reducido y contraido k come y lo hecha....supongo ¿no?

joder parece q el nombre comercial de antianorex no has gustado,probemos con dynamogen...

lo usan normalmente niños q crecen poco, yo creo q casi todos los niños lo toman en alguna epoca de su vida, personas q por diferentes patologias o postoperatorios necesitan recuperarse un poco fisicamente, no os penseis q son farmacos para gente q ha sido anorexica... tb lo usas si estas muy cansado debido a una carga mayor de trabajo o a algun tipo de astenia o ligera anemia....algunos se pueden casi comparar a vitaminas del tipo pharmaton y cosas asi, he dicho algunos

lo de anti-anorexia eso sera pa el k este en estado critico anorexico, el estomago reducido y contraido k come y lo hecha....supongo ¿no?

para nada....
anorexia solo significa falta de apetito, q se come poco...
no confundir con verte gordo cuando estas delgado ni ser bulimico ni tener estomago encogido ni nada de eso

Hola tengo un compañero que lleva tiempo sin comer bien por que dice que no tiene apetito,seguro que hay algo para darle que le aumnete ese apetito??

Pero a ver ese compañero entrena, y no come 5 comidas y solo hace 2 , entonces no hay problema, no progresara , pero no se morira.

Si apenas come, no hablamos de alguien que entrena, el caso es de medico pero ya , pero en fin yo las epocas que no me apetecia comer , me lo bebia todo, por ejemplo yogur desnatado, mas uin poco de prote de fresa, mas platano etc todo batido.

Tambien mezclaba las claras con arroz blanco lo metio al micro , lo sacaba le añadia cafe y sacarina liquida y a la batidora.

En fin si tu amigo lo que tiene espereza por comer muchas comidas y falta de ganas , tendra que inventar cosas y batirlas (otro ejemplo queso fresco , desnatado , mas prote en polvo, mas avena ,etc....).

Pero a ver ese compañero entrena, y no come 5 comidas y solo hace 2 , entonces no hay problema, no progresara , pero no se morira.

Si apenas come, no hablamos de alguien que entrena, el caso es de medico pero ya , pero en fin yo las epocas que no me apetecia comer , me lo bebia todo, por ejemplo yogur desnatado, mas uin poco de prote de fresa, mas platano etc todo batido.

Tambien mezclaba las claras con arroz blanco lo metio al micro , lo sacaba le añadia cafe y sacarina liquida y a la batidora.

En fin si tu amigo lo que tiene espereza por comer muchas comidas y falta de ganas , tendra que inventar cosas y batirlas (otro ejemplo queso fresco , desnatado , mas prote en polvo, mas avena ,etc....).

es comercial y ya sabes como come esa gente entrenar si entrena y suplementos toma,gracias a todos,menudas mezclas te haces no-

LO de batir la comida, ademas de hacer que sea mas rapida y facil de tragar, se asimila antes, pues las enzimas del estomago pueden actuar con mayor rapidez.

De verdad yo en epocas en las que tenia mucho curre, me hacia caceroladas de arroz blanco que batia con todo, si hasta piuedes picar el pollo hervido(otra cosa es que te lo consigas tragar) y le echas cafe y pa dentro.

En fin sino es un problema mas que de falta de ganas de perder tiempo comiendo lo mejor es eso, batir todo, algo de fruta con algo de arroz blanco con algo de liquido (yogur , leche, le añades la prote en polvo) y comida tomada en 30 segundos. Yo no tenia mas remedio, en algunos curres , comia en el labavo llevaba las mezclaas en bores de cristal anchos en la mochila, y vamos se te puede ocurrir de todo....

Actualmente no hay problemas, solo que estoy un poco harto de la alimentacion esta del gym,(las claras las aborrezco hoy en dia) y ya no me miro tanto, como cerdo (a la plancha eso si), ternera (de hecho casi como mas ternera que pollo, sino fuese por el precio , mermeladas ligh , mas lacteos que antes, algun queso fuerte de vez en cuando y eso si nunca como comida basura, pero si cae en mis manos embutido.... supongo que me canse de ser tan extricto, sigo metiendo la proteina, pero vamos en vez de pevhuga `puede caer un solomillon de buey un dia que otro jejejejej, ademas que la fruta siempre fue mi perdiciom, yo podia comer arena si eso me hacia mas fuerte, pero nunca fui capaz de abandonar la fruta , con lo cual nunca pude llegar a secar (vamos lo tipico el primer abdominal, el segundo casi y el resto tapadetes) , pero que se le va a hacer...

Última edición:
Hola danielsand,
yo creo que el mejor "medicamento" para estimular el apetito es un buen entreno.
Si tu amigo entrena duro y no tiene apetito, en mi opinión debería ir al médico, no es muy normal.
Una cosa, que suplementos toma tu amigo? No es algo muy común pero quizas esta tomando algun suplemento con alguna substancia que ayuda a reducir el apetito tipo te verde, sinefrina, cafeina... y si es muy sensible a estos...
Bueno esto es solo una teoría, lo mejor es que vaya al médico.

gracias chicos teneis razon y yo pienso lomismo lo mejor es entrenar duro y adiestrar al cuerpo poco a poco a comer mas,pero todos no somos asi y lleva un tiempo de bajon no le hara mal un estimulador.

hay cientos de medicamentos para abrir el apetito y mejorar la sintesis proteica como Benexol, Hidroxil, Trofalgon, Mosegor... Todos ellos sin receta medica y en farmacias no los he probado todos, pero t recomendaria el Benexol o el Trofalgon
.Saludos.
Los medicamentos q nombro si son para abrir el apetito, aparte de otras muxas cosas,pero si abren el apetito!!

Los medicamentos q nombro si son para abrir el apetito, aparte de otras muxas cosas,pero si abren el apetito!!

no se xq dices eso,pero bueno....
que se usen en estados carenciales no significa que te den mas ganas de comer

HIDROXIL por ej;

Comentarios:
INDICACIONES:

DEFICIT DE VITAMINA B (B1, B6, B12): Neuritis, polineuritis, alcoholismo crónico, anorexia, distrofias musculares, ciática.
POSOLOGIA:
Adultos. IM profunda: 1 inyectable/24 horas. En casos leves 1 inyectable/48 h. Oral: 1 comprimido o cápsula/12-24 horas.
INTERFERENCIAS:
- Levodopa: la piridoxina disminuye la acción de la levodopa, a menos que esta se asocie a un inhibidor de dopa-descarboxilasa.
EFECTOS ADVERSOS:
Reacciones alérgicas (administración parenteral): Urticaria, prurito, malestar general. En casos graves colapso cardiovascular, shock anafiláctico. Por vía oral las reacciones alérgicas son muy raras, se ha observado eritema y descamación facial.
CONTRAINDICACIONES:
- Hipersensibilidad a alguno de los componentes.
- ATROFIA OPTICA DE LEBER.
RECOMENDACIONES:
- La vitamina B12 no debe administrarse sin previa confirmación del diagnóstico. Su uso indiscriminado puede enmascarar el diagnóstico preciso.
- No debe utilizarse para tratar anemia megaloblástica en embarazo. La exposición a grandes dosis diarias de piridoxina puede dar lugar al síndrome de dependencia de piridoxina en el neonato.

Composición:

HIDROXOCOBALAMINA 0.50 MG
FACTOR VITAMINICO
ANTIANEMICO
VITAMINA B
HABITUALMENTE, USO SEGURO DURANTE EL EMBARAZO.

NO HAY ESTUDIOS CON DOSIS ALTAS O TIEMPO PROLONGADO. PRECAUCION EN ESTOS CASOS.

PIRIDOXINA 250.00 MG
FACTOR VITAMINICO
VITAMINA B

NO HAY ESTUDIOS CON DOSIS ALTAS O TIEMPO PROLONGADO. PRECAUCION EN ESTOS CASOS.

TIAMINA 250.00 MG
FACTOR VITAMINICO
VITAMINA B

NO HAY ESTUDIOS CON DOSIS ALTAS O TIEMPO PROLONGADO. PRECAUCION EN ESTOS CASOS

Vit b12

Atrás