Halodrol mt

killof

New member
QUE OPINAIS DE HALODROL MT 60 CAPS
A PRINCIPIOS DE SEMANA VOI A EMPEZAR A TOMARLO

LO COMPLEMENTARE CON TESTED ZMA y CREATINA
_oveja_

Cual es tu edad ? este tipo de productos solo se recomiendan para mayores de 21 años ... y de hecho la mayoria lo recomienda solo para mayores de 25

Nunca lo probe, pero su formula parece buena.

tengo 29,la creatina es la 3 semana que la tomo ya,

empiezo bien tomando halodrol y tested zma + la creatina?

_cintura_

ya tengo mi halodrol mt en casa

mañana 1 hora antes del gym me tomare 3 como indica el fabricante
_cintura_

Espero que te vaya bien.

Saludos

lo mas seguro que lo complemente con anabol5,pero no lo se aun
desde mañana 9 pastillas al dia, asi que me lo pensare,no quiero joderme
el estomago

3 creatina,3 halodrol,3 tested zma

ostia,pos solo habia leido elojios,gracias por decirmelo,despues del halodrol
tomare Novedex xt 60

gracias por tus respuesta antonio

Gaspari recomienda el novedex XT sin embargo yo no estoy seguro que sea lo mejor ... yo probablemente optaría por un animal m-stack o una buena creatina ;)

con la creatina te vas a hinchar demasiado yo usaria un pre entrenco como un oxido nitrico o un intra entreno con zero carbos....y zero azucar

justo iba a abrir un debate sobre este producto. :D .Estoy pensando en comprar Halodrol con otro pro-hormonal como Orastan-a que tambien es de gaspari. Se dice que Halodrol ganas masa muscular limpia sin retencio de liquido y que viene bien para "secarte" si lo tomas solo. Lo que quiero yo es ganar masa... y algunos recomiendan tomarlo con otros ph para ganar masa . ¿que opinan?

Si quereis un consejo no os gasteis el dinero en estas cosas que no valen para nada y comprad Proteina+BCAA's

Hola que tal.

Comentaros que de los pocos suples que me han funcionado, por lo menos algo he notado en comparación otros, han sido el animal pak y el halodrol MT. Como todos sabeis el halodrol MT está retirado del mercado por lo que me resulta dificil encontrarlo en webs españolas, así que me gustaría que me dijerais algún suplemento similar que funcione.
He de advertiros que el halodrol MT me ha funcionado porque tengo 40 tacos, sólo funciona para viejos como yo, lo digo porque si no teneis esta edad es una gilipollez su uso.

No se si el powerfull o el anabolic pump de ups labs puede funcionar más o menos igual o se obtienen resultados similares, que opinais???

Gracias y espero vuestra ayuda.

Saludos. ;)

Atrás