Hacer deporte estando resfriado???

Habana12

New member
Tengo una duda, porque las madres siempre dicen: quédate en cama... pero por otro lado, parece que saliendo fuera de casa, te sientes mejor...

Ayer empecé a resfriarme y he pasao una noche toledana. Al despertarme estoy mejor que por la noche; y pensaba ir al gimnasio por la tarde. Qué hago?? es bueno o no??? Qué ejercicio debería hacer??

Tengo una duda, porque las madres siempre dicen: quédate en cama... pero por otro lado, parece que saliendo fuera de casa, te sientes mejor...

Ayer empecé a resfriarme y he pasao una noche toledana. Al despertarme estoy mejor que por la noche; y pensaba ir al gimnasio por la tarde. Qué hago?? es bueno o no??? Qué ejercicio debería hacer??

Hola compañero. Te diré una cosa: si es bueno. Yo ayer tenía un constipado y al entrenar me senti mejor, pero depende de como tu te sientas. Un saludo.

Yo estuve resfriado hace 2 semanas, estaba agotado, con mocos y dolor de cabeza, empece a hacer cardio y se me calentó el cuerpo, se me quito el dolor, los mocos, deje de estornudar y me sentía mucho mejor.

Bueno... pues no se, pero al igual que los compañeros yo tamben he entrenado estando resfriado y la verdad que tambien me encontre mejor,por lo menos durante el entrenamiento.Aunque si es verdad que en esos momentos las defensas del cuerpo estan bajas combatiendo el virus.

Si con fuerzas si que me siento; y los síntomas los puedo llevar. Iré al gimnasio y si veo que me pongo más mala, mañana haré un descanso. Es que si me quedo en casa, me aburro y me pongo peor.

Bueno, he ido al gimnasio y he estado super bien. De hecho, si me hubiese quedado en casa habría estado hecha una mierda; porque antes de ir me he tumbado un rato y me he levantado con cuerpecillo de bolero... pero aun así he dicho: venga arriba y vete al gym!!! Menos mal que he ido!! se me han pasao todos los males y ahora simplemente tengo congestión.

Voy a leer el enlace!!!

Atrás