hacer cardio??

ribi121256

New member
hola a todos !!

llevo alrededor de 8 meses en el gym estos ultimos 3 meses hago cardio corro para bajar esa grasa que esta demas hago alrededor de 15 minutos pero veran mi contextura es flaca(pero tengo grasa acumulada ) algunos me dicen que tengo que comer bastante y sano pero otros me dicen que tengo que tratar de comer menos para bajar esa grasa pero esq si e visto un poco de cambaimento en mi cuerpo pero nose aora si es el caso de seguir bajando esa grasa que tengo en mi cuerpo aciendo cardio porque tengo miedo de enflaquecer mas aciendo cardio o me aconsejan hacer gym pero sin cardio o hacer el entrenamiento del gym quitar toda esa grasa que esta demas y despues comenzar con lo que es comer mucho y sano???
gracias!!!:)

15 minutos de cardio no creo que te afecten negativamente.

15 minutos de cardio no creo que te afecten negativamente.

Ni positivamente, 15 minutos no es practicamente nada.

Si de verdad estas tan delgado centrate en ganar masa muscular, si ademas eres novato quiza pierdas algo de grasa.
Cuando tengas una base muscular ya te preocuparas de definir.
El cardio no viene mal a nadie, sea cual sea tu biotipo o tus objetivos.
Un par de dias por semana entre 30 y 40 minutos ya es suficiente para notar sus beneficios a nivel cardiovascular, ademas que te pueda ayudar a subir limpio.

Come 5 veces al dia limpio. Una vez a la semana come lo que quieras.
Entrena pesas 5 dias y cardio 3.

El cardio 45 minutos - 1 hora a ritmo constante . Si no notas nada haciendo esto como dios manda..te enviamos al pentagono para que te estudien.

Salu2

Atrás