Si tus senos son pequeños no hagas ningún ejercicio de pecho que te los achica más (o va a crear ese ilusión óptica), a lo sumo un press inclinado. En segundo lugar si los brazos esta gordos hay que eliminar la grasa y esto se logra con dieta y cardio, básicamente pero si haces dieta para perder grasa es "probable" que los pechos se te achiquen. Se que la contestación no es muy alentadora pero es lo que hay.
Totalmente de acuerdo.
Pues yo desde que comencé a hacer ejercicios de pecho los tengo más arriba y más firmes y con mejor forma, eh. A mí también me dijeron que si hacía pecho se me iban a quedar pequeñas y pues no...
Pues eres la excepción de las excepciones .......... un trabajo exigente de pectoral, llena el pectoral superior y vacía la mama, claro, si estás llenita, no! pero en cuanto afines, te queda un pectoral masculino ...........
No tienes más que ver a cualquier competidora de fitness o categoria bikini, TODAS o casi todas, están operadas .........
Pero qué quiere? quemar grasa o tonificar los brazos? Porque si tiene poco pecho y se pone a hacer cardio para quemar grasa... a ver cómo se le quedan después. Yo he bajado casi dos tallas de sujetador...
Efectivamente, si bajas grasa, bajas pecho, pero lo bueno que tienen los brazos es que se puede hacer un trabajo "aislado", cosa que con otros grupos no sería posible ........ si es grasa lo que tiene, tendrá que perderla con lo que perderá pecho pero si fuese simple flacidez puede probar a hacer,
Todos los curl de bíceps, press francés, press cerrado, fondos, a ver si por ahí logra tono sin perder grasa ..........
Creo que quiere adelgazar solo brazos, parece ser que es de brazos gorditos y que no los quiere tener fofos pero tampoco musculosos.
En serio lo de las tallas?????? Yo sigo manteniendo la misma pero ahora tienen diferente forma, están como más firmes y más "redondos" desde que hago pecho.
Es raro lo que cuentas ... veo chicas desnudas cada día desde hace 20 años? y que entrenen pecho de forma exigente, con buena sequedad (es decir bajas en grasa) y buenos pechos, creo, creo que habré visto, una en mi vida?
De todas formas eres aún muy jovencita .... espera que pase el tiempo y hablamos ......... de todas formas, de cara a mantener mejor pecho, es mejor tener poco que mucho .........
Pero eso es la excepción, la regla es que se te achiquen, a las otras chicas del foro lo paso lo mismo que Habana.
Totalmente .........
Jo sí... Vale que cuando empecé a hacer ejercicio fue porque me había engordado al dejar de fumar, y por supuesto, también se engordaron los pechos y tuve que comprarme sujetadores nuevos... pero luego esto fue menguando menguando... y he tenido que ir renovando armario... Cuando me engordé llevaba la 90 y ahora llevo la 80, 85 como mucho dependiendo del sujetador... pero vamos, la 80. Antes de engordar tampoco tenía mucho pecho pero bueno... tampoco quiero más, los pechos pequeños (y bien puestos) estilizan más y quedan mejor con la ropa que las ubres de vaca.
Y sobre lo de esta chica... pues si quiere eliminar grasa de los brazos imagino que tendrá que hacer cardio y tendrá que arriesgarse a perder pecho... y tonificar (y dieta of course).
Bueno! eso de quedar mejor? todo es relativo en esta vida ........... un pecho bonito es bonito cuando es bonito, ni grande ni pequeño, ni 85, 90 ó 105.
Efectivamente, menos pecho nos hace más estilizadas, faltaría más, es la definición de estilizada ..... ser alta, delgada, sin grandes y llamativas curvas, de extremidades largas, sin grasa ni adiposidades fuera de su sitio, con manos y pies pequeños, uñas largas, pelo largo ............. estilismo puro y duro.....
Fuera de coñas, evidente, menos es más de cara a un cuerpo esbelto! pero oye, hay formas y volúmenes bonitos también ... lo importante; la proporción en un cuerpo, el resto como, medidas, tallas y demás es supérfluo
Un beso!