Gym a temprana edad y bajar la grasa.

Ferna1

New member
Hola gente, si se fijan en mi perfil hice mi post de presentación. Primero con lo primero.Tengo 14 años y empecé el gym hace 3 semanas Como en todos lados, me dijeron que me iba a cortar el crecimiento, pero leí en varios hilos de este foro que es una mentira, que sigo con mi crecimiento normal.
A lo que voy es que quiero sacar las grasas de mi cuerpo. Actualmente peso 53 kilos y mide 1.69m.
Yo este año baje bastante de peso, porque era "gordo", pesaba 68 kilos en el verano y baje todo esto.
El tema es que tengo todavia un poco de grasa en el abdomen, sobre todo en la parte baja.
Desde que empecé a bajar de peso (antes) ahora no hago dieta me quedaron habitos como: No tomar agua, no comer pan, no como frituras, etc.
El tema es que me gustaria bajar la grasa que tengo.
Actualmente estoy haciendo esta actividad física:
Lunes Miercoles Viernes: 1 hora de natación cada dia (Nado de 1200 a 2200m por hora dependiendo de que sea la clase)
Martes y Jueves: 2 Horas de gym variado, el mes que viene cuando termine de rendir voy a ir aparte de natacion todos los dias al gym.

Ya subiré unas fotos de mi cuerpo asi opinan.

Lo que quiero es que me recomienden que puedo hacer para bajar esa grasa, y como marcar más mis músculos.

Desde ya, saludos Fer

metete a un equipo de algo

Atrás