Grasita Parte baja de la espalda / cintura

wendysau

New member
Hola! me gustaria que me ayudaran con algunos ejercicios especificos para esta zona. Se que es una de las zonas mas dificil de trabajar. El cardio me ha ayudado ... Lo que he estado haciendo son ejercicios de cintura pero no se si estos sirvan especialmente para esta zona
ymz.gif

b6t8.jpg

... Creen que deba hacer ejercicios un poco mas directos a esta zona o por si solo con rutinas de torso/pierna vayan desapareciendo? Me gustaria tener una forma mas pienso que estoy muy cuadrada

Última edición:
aqui cuando baje de 62 a 56-58.

ea0x.jpg

Cuando ingrese al gym para irme a la playa 55 kg
fuio.jpg

wgn6.jpg

Asi quede despues de 1 mes y medio 53 kgs
989c.jpg

5oux.jpg

ACTUALMENTE
iqam.jpg

kp55.jpg

Pienso que de adelante no estoy tan mal (sera mas facil) pero por atras si me siento muy ancha... quiero una forma mas "reloj de arena" en la cintura
algun consejo?

MI META
hxol.jpg

Última edición:
los giros con palos no sirven para nada a lo sumo te van a agrandar la cintura, poco a poco si seguís una buena dieta (con suficientes proteínas) y entrenas con pesas el cuerpo se va a ir adaptando y esa grasa localizada (que por otra parte es mínima) va a ir desapareciendo. Para ser sincero no se cuanto tiempo hace que vas al gym pero así como estás es un partida para muscularte.

Hola Seba gracias por responder... en el Gym llevo como 2 meses y medio. Nunca fui muy fan del gym por miedo de tener cuerpo de hombre pero despues que adelgace 8 kilos perdi mi figura y lo que tenia de firme (a pesar de correr de 3 a 5 km...5 veces por semana y practicar insanity 4 veces por semana). Como iba a ir a la playa no tuve opcion que darle una oportunidad al gym con pesas y lo que con lleva y me enamore.

Desde hace 1 año estoy en dieta con una nutriologa (los ultimos 6 meses no tan al pie de la letra). Pero ya consegui mantenerme en un peso decente.

Sin embargo hace 1 semana que deje las dietas de mi nutriologa y empece a formular la propia con lo poco/mucho que he leido sobre este mundo. Conforme mi % de grasa, masa magra, metabolismo basal, y esas cosas. Como quiero empezar a definirme tengo un consumo de 1700-1800 kcal... de proteinas entre 90-110 gr de grasa 38-45 gr y de carbos 200 a 230 gr.

En el gym trabajaba:
LUNES- PIERNA
MARTES - BRAZOS BICEPS Y TRICEPS
MIERCOLES - CARDIO
JUEVES - HOMBRO
VIERNES PIERNA
SABADO - Algo ligero

antes de eso procuro hacer 15-20 min de cardio de alta intensidad antes corria a un mismo ritmo pero lo cambie por lo de alta intensidad ( me gusta mucho correr es algo que no quiero dejar)

Pero esta semana empezare una rutina torso/pierna y ya me aprendi algunas que estuviste ayudando a ANASOS (con todo y ejercicios de calentamiento) entonces haber como me va.

Bue, dos meses es muy poco, de todas formas el cardio nunca se hace antes de las pesas y menos si es de alta intensidad. Con la nueva rutina te va a ir mejor, ir un día a entrenar brazos es perder el tiempo.

Atrás