Grasas, buscando definición total.

JRawr

New member
Hola, bueno explico peso 73, mido 1,74 no soy gordo 19 % grasa, pero si tengo un poco de guatita :Z, lo que queria saber como busco definicion, osea que debo comer y no debo comer, por la razon que antes, no comia para bajar de peso pero habia un problema, me sentia débil demasaido débil, pero ahora como , cosas sanas, pero como arto y me siento bien, pero subo kilitos, nose si es de masa muscular o grasa, no siento que seme salga mas la guata, pero tenog miedo a engordar, ya que antes era gordo y ya no lo quiero, me podrian ayudar?
---
tengo entendido que si bajo de peso pierdo musculatura, como ago para no perderla?

nota, casi siempre ago cardio aproximadamente 45 ( lunes, miercoles, viernes) los otros dias lo uso para pesas.

si busco definicion, deberia dedicar el mayor tiempo a cardio, y no a pesas?

Te puedo ayudar con lo que se aunque soy bastante novato.
Para definir, primero hay que entrenar volumen. No se tu rutina actual ni dieta, pero si has cogido cierta masa y al mismo tiempo grasa es porque estuviste haciendo volumen.
Ahora si queres definir, lo primero y principal es cambiar tu dieta. Muchas protes y una controlada cantidad de ch y grasas. Busca una dieta de definicion en el sitio.
Por otra parte no es que tengas que prestarle mas atencion al cardio que a las pesas en definicion, sino que tenes que incorporar el cardio que en volumen no se hace para perder esa grasa que justamente incoporaste, pero no te excedas con el cardio porque podes perder musculo. El sistema HIIT es el mas recomendable estilo de cardio en etapas de definicion, o eso creo yo.
Espero haberte ayudado

Hola amigo estas muy desinformado te aconsejo que busques bien en el foro

-EXCELENTE, que no haigas echo la barbaridad de perder peso comiendo poco así solo tendrías un montón de piel sobrante y poca o nada de musculatura y ni hablar de la salud