Grasapiel zona abdominal inferior

SGAN

New member
A ver, comento un poquito porque soy bastante nuevo en esto y el deporte que hago para "estética", ha sido un poco por mi cuenta... ahora mismo estoy pesando unos 60kg aproximadamente (59/61), y mido algo menos de 1.70 (169,3cm aprox).

El peso en realidad no me preocupa mucho, si no más bien el no tener "mucha grasa corporal", si hay menos músculo y menos peso, o más músculo y más peso, como es de suponer, me la trae flojísima, aunque prefiero algo más de masa muscular y no menos.

He teneido fluctuaciones durante épocas de mi vida, de pesar desde unos 63kg, hasta... no recuerdo bien, pero más de 85km (quizá muy cerca de los 90kg)

El problema, es que actualmente, me encuentro bastante satisfecho excepto por lo que se comenta en el título, un pequeño residuo en la zona del abdominal inferior.

EDITO: Nota, tengo 32 años

Esta foto tiene algo de tiempo (aunque no en demasía, donde lo que más entrenaba eran los bíceps, porque me aburría delante del ordenador y cuando "me daba por ahí, me ponía a levantar mancuernas un par de series, el resto sólo fue regular las cantidades de alimento ingerido, ya que estaba redondo, llegué a darme asquito a mí mismo de nuevo)

150724031459927259.jpg

Esta foto es de hace unas semanas:

Y esta, creo que de ayer o anteayer:

La cuestión es que me gustaría consejos para saber como acabar de eliminar esa zona, en las fotos tampoco me parece tan chungo, pero el problema viene, por ejemplo al sentarme, o agacharme... que ocurre algo como lo siguiente (acabo de sacar la foto, perdonad la calidad):

Se puede hacer algo?

Poder se puede, osea seguir eliminando grasa y quizás utilizar algún protocolo que te ayude a eliminar la grasa rebelde, otra cosa es que sea lo óptimo, osea vas a necesitar bastante tiempo y llegar a un porcentaje bastante bajo lo que te puede suponer una bajada del rendimiento, aumentar riesgo de lesiones, etc.

Yo te recomendaría que lo ignorases.