Buddy2
New member
Hola amigos, haber muy amenudo en el gym me veo a personas(siempre con algunos kilillos de sobra, nunca e visto a un maromo xD) haciendo este ejercicio en una maquina que te subes en un disco y con el tronco superior quieto, gira el tronco inferior de un lado a otro... y ahí se llevan pues... pufff... bastante tiempo(no se exactamente, + o - 5 min.), y una vez por curiosidad le pregunte a un chaval para que servía este ejercicio, y me constestó que para perder grasa de los michelos de la zona lateral... y yo me quede algo...
Bueno mi pregunta es que si realmente sirve para algo este ejercicio? que opinais?
Es que yo para ejercitar la parte lateral de los abdominales... pues lo hago mediante encogimientos de toda la vida vamos xD.
P.D: no hago esta pregunta porque quiero perder grasa ni mucho menos ni tampoco es por que este interesado en hacerlo... pero me pica la curiosidad que muchas personas del gym lo hacen __quiet__ __quiet__
salu2
Bueno mi pregunta es que si realmente sirve para algo este ejercicio? que opinais?
Es que yo para ejercitar la parte lateral de los abdominales... pues lo hago mediante encogimientos de toda la vida vamos xD.
P.D: no hago esta pregunta porque quiero perder grasa ni mucho menos ni tampoco es por que este interesado en hacerlo... pero me pica la curiosidad que muchas personas del gym lo hacen __quiet__ __quiet__
salu2