Giros de cintura en maquina de disco

Buddy2

New member
Hola amigos, haber muy amenudo en el gym me veo a personas(siempre con algunos kilillos de sobra, nunca e visto a un maromo xD) haciendo este ejercicio en una maquina que te subes en un disco y con el tronco superior quieto, gira el tronco inferior de un lado a otro... y ahí se llevan pues... pufff... bastante tiempo(no se exactamente, + o - 5 min.), y una vez por curiosidad le pregunte a un chaval para que servía este ejercicio, y me constestó que para perder grasa de los michelos de la zona lateral... y yo me quede algo... :rolleyes: :rolleyes:

Bueno mi pregunta es que si realmente sirve para algo este ejercicio? que opinais?

Es que yo para ejercitar la parte lateral de los abdominales... pues lo hago mediante encogimientos de toda la vida vamos xD.

P.D: no hago esta pregunta porque quiero perder grasa ni mucho menos ni tampoco es por que este interesado en hacerlo... pero me pica la curiosidad que muchas personas del gym lo hacen __quiet__ __quiet__
salu2

ya se cual dices, en mi gym tambien lo usan mucho y yo antes lo hacia de vez en cuando, pregunte para que servia y me dijeron para "estrechar" la cintura, pero sino me equivoco trabaja los abdominales laterales.. por eso nunca lo hago ya, porque los hago aparte, en su dia.. :)

TGN1987 dijo:
ya se cual dices, en mi gym tambien lo usan mucho y yo antes lo hacia de vez en cuando, pregunte para que servia y me dijeron para "estrechar" la cintura, pero sino me equivoco trabaja los abdominales laterales.. por eso nunca lo hago ya, porque los hago aparte, en su dia.. :)

para estrechar la cintura??? :rolleyes: :rolleyes: si tienes la cintura ancha de constitucion no creo que se pueda reducir los huesos, creo que te refieres a kitar los michelos de los lados y asi se queda la cintura seca.. :)

Es estupendo para fastidiar los discos de las vértebras.

joder, no sabia que ese ejercicio era un alakiri xDD fuera coña, entonce solo sirve para destrozar vertebras no?

__pesas__

En el gym al que tengo que ir ahora por el cierre de verano por obras del mio
hay una maquina de esas,para hacer de pie y tambien para hacer sentado.
Pues porque leo ahora este post,yo pensaba que era una maquina de tortura
de la inquisicion que se habia extraviado en la cueva inmunda que es el gym
en cuestion....

jajajajaja con que tu gym una cueva que bueno xD al mas debilucho alli que pasa, lo "empalan"?? xDDD

Pues veras, ese aparatito quema calorias, "quita grasa", y por lo que se reduce tambien los oblicuos

algunos tmb dicen q es negativo ya q hace desarrollar un organo interno q ahora no me acuerdo... creo q una mejor opción son esos giros de tronco tipo artes marciales...o lo q hacen los futbolistas girando el tronco y pasandose balones _mmmmmm_:

Jorgito dijo:
Pues veras, ese aparatito quema calorias, "quita grasa", y por lo que se reduce tambien los oblicuos

pero entonce para quitar grasa, te debes de llevar bastante tiempo no? no creo que con 5 min. ea listo... ya se va kitando la grasa... __quiet__

pues por ahora no es muy recomendable este ejercicio segun las opiniones....

__wave__

buddy ya lo se que no reduce la cintura por eso deje de hacerlo, digo que es lo que me dijeron.. ya me imagino que es solo para trabajar oblicuos :)

pues si, si ha de trabajar oblicuos, asi como ha de quemar grasa, au que no precisamente se tiene que decir que reduce la cintura por que la forma de los huesos ya no disminuye.

Los eternos giros de cintura "adelgazalotodo"... opiniones a favor?... en contra?... _cintura_ _lengua_ __meparto_
Ahi teneis temas paralelos para sacar vuestra propia conclusion y saber lo que se dijo en su dia.
This URL has been removed!
Ale a disfrutarlos

Además. los oblicuos tengo entendido que se desarrollan con cierta facilidad, asi que en todo cado hace el efecto contrario, hace que te veas mas ancho de cintura. Espero que algun ducho en el tema diga algo más concluyente!!

Atrás