Gimnasio + Trabajo de almacén

davidx

New member
Holas.

Pues eso, llevo 1 semana en el gimnasio y hoy casi no puedo ni moverme xD

La cosa está en que la semana que viene empezaré a trabajar como mozo de almacén (moviendo cajas y demas) y tengo miedo que no pueda compaginar gimnasio + trabajo...

Estas agujetas son cosa de la primera semana, o es algo que tendré siempre? No puedo permitir que el gimnasio me condicione el trabajo.

Creeis que podré compaginar trabajo + gimnasio sin problemas? I'm afraid _susto_ xD

Última edición:
Claro que puedes tener más agujetas de aquí a un tiempo, pero tampoco es para dejar el trabajo

Solo llevas una semana? tranquilo, cuando lleves un tiempo mayor esas agujetas seguirán ahi, pero no tendrán ni comparación. Si tras un par de semanas no consigues compaginar, trata de hacer menos ejercicios en los musculos que trabajes haciendo cargas!

Y si consigues compaginarlo, lleva una dieta hipocalorica para el volumen y te ira de perlas :)

hola, yo solo tube agujetas los primeros dias.

Cada cuepro es diferente, pero en general solo tendras esas agujetas tan fuertes cuando agas cosas nuevas, cuando repites los ejercicios y eso vas a a costumbrarte asta no tener nunca.
Alimentate bien!

En teoría tu cuerpo deberá acostumbrarse dentro de X tiempo. En eso consiste el gimnasio, en una simple adaptación al medio porque tu le obligas a vivir en un medio duro para poder conseguir musculo.

Almenos a mi me agarran esas agujetas fuertes luego de haber dejado un tiempo y luego volver a empezar, y solo me duran 1 semana aprox, luego las siguientes agujetas que las tengo se notan pero ya te acostumbras y no son tan fuertes, casi ni las sentis

Si agujetas es que te duelen los músculos como si te hubiese pasado un tractor por encima, eso es normal, se pasa en la primera o la segunda semana de entrenamiento.
En cuanto al almacén no te preocupes, a menos que estés necesitando entrenar 8 horas diarias a una intensidad alta, el trabajo y el entrenamiento coexisten pacíficamente. Es sólo suprimir sí de repente algunos tiempos medio perdidos, tipo videogame, playboy, etc.

yo trabajo construyendo jardines, vamos que hay dias que no suelto la pala, y cuando la suelto es para hacer hoyos. al principio cuesta, después el cuerpo se acostumbra y la verdad es que viene bien. tendras que ir adecuando los entrenamientos segun te vayas viendo, y seguro que tienes que aumentar la dieta y aumentarla, mucho mas si estas en volumen.
desde que empece en esto entreno en ayunas por las mañanas 3 dias a la semana y otros dos dias cardio también en ayunas. buen desayuno y a currar.eso si yo entreno con ejercicios básicos 45 minutos.

Llevas una semana las agujetas es lo mas normal del mundo posiblemente si entrenas bien nunca dejaran de salirte pero con el tiempo las aguantaras mucho mejor, algunos incluso si no tienen agujetas piensan que entrenaron mal, es decir, les gustan.

Yo trabajo en lo mismo y porsupuesto que se puede conpaginar a todo se acostumbra el cuerpo, solo que lo mas normal esque estes mas cansado, una buena dieta te ayudara muchisimo para tener mas energia y sobretodo la dieta es la clave para progresar en este mundo, asike centrate en ello y mataras 2 pajaros de un tiro, un saludo!

pues yo tengo agujetas casi siempre que entreno y llevo ya año y medio. Por ciero agomez escribe raro pero tiene razon en todo lo que dice

Sent from my iPhone using Tapatalk

como tan llorones, yo trabajo como burro toda la semana 10 horas de pie me levanto a las 7 a hacer cardio a las me cocino mis comidas estoy en dieta baja en carbos ando debil y de ahi entreno y de ahi a trabajary no me ando quejando como una mina
por favor PONGANSE LOS PANTALONES DE UNA VEZ POR TODAS, o simplemente renuncien .esto es para personas serias

y tambien muevo cajas en el trabajo

como tan llorones, yo trabajo como burro toda la semana 10 horas de pie me levanto a las 7 a hacer cardio a las me cocino mis comidas estoy en dieta baja en carbos ando debil y de ahi entreno y de ahi a trabajary no me ando quejando como una mina
por favor PONGANSE LOS PANTALONES DE UNA VEZ POR TODAS, o simplemente renuncien .esto es para personas serias

y tambien muevo cajas en el trabajo

Y que quieres, un globo?

No sabia que habia que ser serio para ser culturista xD

Sent from my iPhone using Tapatalk

Atrás