Gimnasio de powerlifting.

JJordi

New member
Hola a todos, lo primero de todo feliz año nuevo.

Como algunos sabreis estoy entrenando en un gimnasio comercial sin jaula de potencia y sin el material adecuado para entrenar power en condiciones.

Estaba pensando en montar un gym pequeño con un amigo del gimnasio que es press banquista, aunque quiere pasarse al power completo. El caso es que como estamos en crisis no está el asunto para gastar mucha pasta y he estado ojeando y todo el cojunto de discos, barras, jaula y banco nos saldría por cerca de mil euros.

En discos y barras he visto estos:
-This URL has been removed!

En cuanto a la jaula he visto estas dos:
-POWER CAGE
-Banco - BODYSOLID Jaula de sentadilla Pro-Power Rack

Banco no he visto ninguno que me parezca interesante y barato, tiene que aguantar por lo menos hasta 145-150kgs por mi compañero.

Y suelos ni he mirado, no tengo ni idea de por donde buscar.

¿Vosotros dónde me recomendais que compre?

Un saludo.

Mira, el suelo lo puedes comprar en el decathlon mismo, que está muy bien.
Compra una barra olímpica buena, y los pesos es buscar por internet, pero no te vayas a gastar una burrada porque los discos sean de esta marca u otra. (A no ser, que prefieras los el decathlon.)

De jaula clarísimo, la power cage. Esta si que tiene que ser buena. Los discos, para mí una burrada d dinero.

Dónde montarías el minigym?

Mira, el suelo lo puedes comprar en el decathlon mismo, que está muy bien.
Compra una barra olímpica buena, y los pesos es buscar por internet, pero no te vayas a gastar una burrada porque los discos sean de esta marca u otra. (A no ser, que prefieras los el decathlon.)

De jaula clarísimo, la power cage. Esta si que tiene que ser buena. Los discos, para mí una burrada d dinero.

Dónde montarías el minigym?

Hola Fenomeno.

He mirado en Decathlon por encima y solo he visto esto en suelos: Decathlon - Esteras y alfombrillas fitn. - Accesorios fitness/musculación - Material fitness - Forma

El tema de la barra y los discos quizás sea lo más complicado, ya que compro me gustaría comprar una barra olímpica y discos olímpicos.

Esa power cage es una opción, seguramente sea esa la elegida.

Pues igual en un pequeño local en un polideportivo, aunque no hay nada seguro aún.

Un saludo.

Hola Fenomeno.

He mirado en Decathlon por encima y solo he visto esto en suelos: Decathlon - Esteras y alfombrillas fitn. - Accesorios fitness/musculación - Material fitness - Forma

El tema de la barra y los discos quizás sea lo más complicado, ya que compro me gustaría comprar una barra olímpica y discos olímpicos.

Esa power cage es una opción, seguramente sea esa la elegida.

Pues igual en un pequeño local en un polideportivo, aunque no hay nada seguro aún.

Un saludo.

Bueno, el tema está en encontrar una página de estas americanas que ofrezcan buena calidad-precio xD.

Lo del suelo tampoco te comas mucho la cabeza. Pon suelos gimnasio en google y te aparecen unas cuantas páginas.

Lo más difícil es lo que tu has dicho, la barra olímpica y los discos olímpicos.

De todas formas, seguro que si empiezas a escribir en inglés jaula de sentadilla y cosas así caerás en alguna página buena fijo. (Supongo que me entiendes)_porrero_

Sigue probando y buscando. Y que tu amigo busque también ;)

Pd: lo del banco he estado buscando y he encontrao poco.

Ya te digo, buscar en páginas americanas es la clave.

SALUDOS

de donde sois? porque otro problema que me corta a mi, que tengo pensado el mismo proyecto solo que yo solo, es el tema del transporte y sus gastos
digamos que necesitais lo menos 300kilos para planes de futuro y 2 barras, el coste de eso puede ser muy fino

la pagina de fitnessboutique es la que tenia mirada yo porque tienen un rack majillo y estan en españa, pero las barras olimpicas tienen un precio prohibitivo(mas de 1000 euros) y los discos olimpicos lo mismo, ya por eso cojes discos y barra eleiko
joe la pagina exf-fitness tiene muy buenos precios!

saludos!

Última edición:
puedes coger uno de estes kits y ala larga coger mas peso
Decathlon - pesas DOMYOS - Kit olímpico 140 kg DOMYOS - la práctica intensiva de la musculación con cargas pesadas en casa.

This URL has been removed!
en esa paguina en el buscador pones barra y te va a aparecer un set olimpico
de 140kg por 299euros

y si quieres una banca puede ser guiada o de peso libre
Banco - WEIDER Smith Machine + Discos olímpicos 55kgs
mira el video que te tra puedes hacer dominadas ... vamos de todo y trae 55 kg de pesos olimpicos gratis

yo os a consegaria esa banca uno de los kits y la jaula power cage o si no esta
Banco - BODYSOLID Multi-press rack Deluxe
aguanta hasta 450 kg

Bueno, el tema está en encontrar una página de estas americanas que ofrezcan buena calidad-precio xD.

Lo del suelo tampoco te comas mucho la cabeza. Pon suelos gimnasio en google y te aparecen unas cuantas páginas.

Lo más difícil es lo que tu has dicho, la barra olímpica y los discos olímpicos.

De todas formas, seguro que si empiezas a escribir en inglés jaula de sentadilla y cosas así caerás en alguna página buena fijo. (Supongo que me entiendes)_porrero_

Sigue probando y buscando. Y que tu amigo busque también ;)

Pd: lo del banco he estado buscando y he encontrao poco.

Ya te digo, buscar en páginas americanas es la clave.

SALUDOS

Mejor que sean Europeas, por el tema de los gastos de envio.

de donde sois? porque otro problema que me corta a mi, que tengo pensado el mismo proyecto solo que yo solo, es el tema del transporte y sus gasto
digamos que necesitais lo menos 300kilos para planes de futuro y 2 barras, el coste de eso puede ser muy fino

De un pueblo de la provincia de Alicante.

la pagina de fitnessboutique es la que tenia mirada yo porque tienen un rack majillo y estan en españa, pero las barras olimpicas tienen un precio prohibitivo(mas de 1000 euros) y los discos olimpicos lo mismo, ya por eso cojes discos y barra eleiko
joe la pagina exf-fitness tiene muy buenos precios!

saludos!

Seguramente pille los discos de la página exf-fitness que puse antes, en cuanto a las barras aún estoy buscando.

puedes coger uno de estes kits y ala larga coger mas peso
Decathlon - pesas DOMYOS - Kit olímpico 140 kg DOMYOS - la práctica intensiva de la musculación con cargas pesadas en casa.

en esa paguina en el buscador pones barra y te va a aparecer un set olimpico
de 140kg por 299euros

y si quieres una banca puede ser guiada o de peso libre
Banco - WEIDER Smith Machine + Discos olÃ*mpicos 55kgs
mira el video que te tra puedes hacer dominadas ... vamos de todo y trae 55 kg de pesos olimpicos gratis

yo os a consegaria esa banca uno de los kits y la jaula power cage o si no esta
Banco - BODYSOLID Multi-press rack Deluxe
aguanta hasta 450 kg

No me gusta esa barra, solo aguanta 250kgs, se nos acabará quedando corta en un tiempo.

El set olímpico con 140kgs por 299€ no tiene mala pinta, me guardo ese link.

Multipower ni de coña me compro, ya hay en el gimnasio y no me gusta nada.

En cuanto al multi-press rack prefiero comprar una buena jaula de potencia, ya que me servirá para hacer parciales también y da más confianza a la hora de entrenar.

Un saludo.

Joder que putada que tengas que gastar para tu propio gym, que mala suerte que no vivas cerca de algunos gym en madrid o valencia, tambien barcelona.

Un saludo y suerte con el montaje

hola la mejor opcion calidad precio ,para mi es el primer enlace que as puesto los de jordan ,yo lo compraria todo de alli asi solo pagarias los gastos de envio de un sitio solo ,y los gastos no suben mucho segun comentan nivel 7 pidio alli varias cosas entre ellas 1000 kg en discos y en otros foro algien pidio tambien todo su material ,y comento lo mismo que los gastos de envio no son muy caros ,para la cantidad de kg ademas el material es de primera calidad mira las barras y lo que aguntan, y el precio super adsequible ademas tienen lotes de discos por kg ,que salen algo mas baratos ,y la jaula es de las que aguntan kg ,

hola ,perdon me referia a esta ,aun que la otra esta tambien muy bien y algunas cosas estan mas baratas ,ademas son de UK

mira This URL has been removed!

lotes de discos tenian antes no los veo

bueno estas 2tiendas son las mejores opciones creo ?

ven a vivir cerca de mi casa que tendras gimnasio gratis

Ojalá viviera por allí, menudos entrenos nos ibamos a pegar.

esa barra está de puta madre JJordi

La verdad es que tiene buena pinta.

Joder que putada que tengas que gastar para tu propio gym, que mala suerte que no vivas cerca de algunos gym en madrid o valencia, tambien barcelona.

Un saludo y suerte con el montaje

Me pilla a varias horas el gimnasio de power más cercano y no podría hacer ese viaje.

hola la mejor opcion calidad precio ,para mi es el primer enlace que as puesto los de jordan ,yo lo compraria todo de alli asi solo pagarias los gastos de envio de un sitio solo ,y los gastos no suben mucho segun comentan nivel 7 pidio alli varias cosas entre ellas 1000 kg en discos y en otros foro algien pidio tambien todo su material ,y comento lo mismo que los gastos de envio no son muy caros ,para la cantidad de kg ademas el material es de primera calidad mira las barras y lo que aguntan, y el precio super adsequible ademas tienen lotes de discos por kg ,que salen algo mas baratos ,y la jaula es de las que aguntan kg ,

Precisamente encontré esos discos ya que nivel7 los mencionó en MC. Por presentación y acabado los que más me han gustado son los discos de Jordan, aunque me parecen un poco caros no?

hola ,perdon me referia a esta ,aun que la otra esta tambien muy bien y algunas cosas estan mas baratas ,ademas son de UK

mira This URL has been removed!

lotes de discos tenian antes no los veo

bueno estas 2tiendas son las mejores opciones creo ?

¿En esta página como andan los gastos de envio?, ¿similares a los de Jordan?, lla barra esa me ha gustado mucho.

¿En esta página como andan los gastos de envio?, ¿similares a los de Jordan?, lla barra esa me ha gustado mucho.

hola ,si andan por el estilo creo ,preguntale a nivel 7en el otro foro que creo que a comprado en las 2

y la jaula agunta 1000 kg creo que pone ,la barra 600 y pico asi que yo creo que tienes material pa rato

hola ,si andan por el estilo creo ,preguntale a nivel 7en el otro foro que creo que a comprado en las 2

y la jaula agunta 1000 kg creo que pone ,la barra 600 y pico asi que yo creo que tienes material pa rato

Ok, le preguntaré a él a ver por cuanto le salieron.

Con que aguanten esos kilos me sobra de momento jejejeje

Atrás