Hola a todos, lo primero de todo feliz año nuevo.
Como algunos sabreis estoy entrenando en un gimnasio comercial sin jaula de potencia y sin el material adecuado para entrenar power en condiciones.
Estaba pensando en montar un gym pequeño con un amigo del gimnasio que es press banquista, aunque quiere pasarse al power completo. El caso es que como estamos en crisis no está el asunto para gastar mucha pasta y he estado ojeando y todo el cojunto de discos, barras, jaula y banco nos saldría por cerca de mil euros.
En discos y barras he visto estos:
-This URL has been removed!
En cuanto a la jaula he visto estas dos:
-POWER CAGE
-Banco - BODYSOLID Jaula de sentadilla Pro-Power Rack
Banco no he visto ninguno que me parezca interesante y barato, tiene que aguantar por lo menos hasta 145-150kgs por mi compañero.
Y suelos ni he mirado, no tengo ni idea de por donde buscar.
¿Vosotros dónde me recomendais que compre?
Un saludo.
Como algunos sabreis estoy entrenando en un gimnasio comercial sin jaula de potencia y sin el material adecuado para entrenar power en condiciones.
Estaba pensando en montar un gym pequeño con un amigo del gimnasio que es press banquista, aunque quiere pasarse al power completo. El caso es que como estamos en crisis no está el asunto para gastar mucha pasta y he estado ojeando y todo el cojunto de discos, barras, jaula y banco nos saldría por cerca de mil euros.
En discos y barras he visto estos:
-This URL has been removed!
En cuanto a la jaula he visto estas dos:
-POWER CAGE
-Banco - BODYSOLID Jaula de sentadilla Pro-Power Rack
Banco no he visto ninguno que me parezca interesante y barato, tiene que aguantar por lo menos hasta 145-150kgs por mi compañero.
Y suelos ni he mirado, no tengo ni idea de por donde buscar.
¿Vosotros dónde me recomendais que compre?
Un saludo.