GH Surge??

Javito123

New member
Hola buenas... llevo tomando aminoacidos desde antes de empezar el gym y me ha ido muy bien, la verdad, bastante bastante genial :)

Y bueno, buscando por una tienda para ver que comprar.... he visto esto

Scitec Nutrition® - GH SURGE

Contiene Arginina, Lisina y Ornitina

Tengo 16 años y en unos 5 meses cumpliré los 17... me lo recomendais o me compro aminoacidos normales y no específicos?

Creceré en estatura? Que haré con esto? Gracias

el crecimiento dependerá de tu genética, olvidate de este tipo de suplementos, y más con tu edad. come mucho, entrena duro y descansa mucho.

como mucho una proteina para complementar la falta de ellas en la dieta, nada más.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Lo que si que me quiero pillar son o Aminoacidos o ramificados... tengo entendido que los ramificados son 3 que llevan los aminoacidos las pastillas, pero 3 especificos de la sintesis del musculo yo aun no tomo protes, me pillo BCAAS?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Lo que si que me quiero pillar son o Aminoacidos o ramificados... tengo entendido que los ramificados son 3 que llevan los aminoacidos las pastillas, pero 3 especificos de la sintesis del musculo yo aun no tomo protes, me pillo BCAAS?

Proteinas mejor que los BCAA, ya que las protes las llevan incluidas. Estos solos son mas recomendados para definicion.

Claro claro, yo ahora quiero definir.

Lo que voy a hacer va a ser comprarme aminoacidos normales y cuando empiece con las proteinas vit.o.best que llevan los BCCAs si veo que tal, me pillo pastillas de bcaas

Muchas gracias a todos :)

En una hora de entrenamientos quizás pierdas 3 kilos de músculo..... las proteínas post entreno es mas importante que los bcaa, si puedes las 2 cosas pues mucho mejor, pero las proteínas en polvo es mejor que los bcaa solos.

En una hora de entrenamientos quizás pierdas 3 kilos de músculo..... las proteínas post entreno es mas importante que los bcaa, si puedes las 2 cosas pues mucho mejor, pero las proteínas en polvo es mejor que los bcaa solos.

Pero yo ahora que no tomo res de res, por tomarme los aminoacidos normales no pasa nada no?

Pero yo ahora que no tomo res de res, por tomarme los aminoacidos normales no pasa nada no?

no.

Atrás