Gelatina del mercadona 0% materia grasa (ROJA)

Wathaman

New member
Buenas keria saber si es weno tomar mucha gelatina la del mercadona esta que viene de sabores fresa limon etce etc... pone 18 de hidrato de carbono a los 100 gr

Haber que me comentaiss

Y cuando seria mejor tomarla

No la conozco pero me temo que los hidratos de carbono procedan en su totalidad del azúcar, a parte de estar repleta de colorantes y aromas artificiales y con un porcentaje de proteínas pobre. Se hace a partir de los desechos de la industria cárnica: huesos, cartilagos,... Sólo la tomaría como golosina, muy de vez en cuando.
Si quieres comer gelatina de calidad come pies de cerdo o de cordero.
De querer tomarla, supongo que sería un buen post entreno para reponer el glucógeno, pero vamos, donde esté un plátano con miel, por ejemplo, que se quite la gelatina esa.

Jaja perfectoo!!! gracias por la aclaracion... ya ve ke si donde este el platano y la miell k se kite to lo demas xD

Si tio es azucar la mayor parte, me paso ami, me compre un pack de la roja, y un pack de la otra, las dos 0%.
Y pense que no tenian azucar y en casa mire y ponia que la roja tenia como tu dices, pero el otro pack, en el que vienen de sabores distintos no tiene casi azucar tiene por cada gelatina 2 gramos o asi, no me acuerdo ahora mismo, la verdad que cosa insignificante.
Asique si te gusta la gelatina puedes comprar esa otra que la hay en el mercadona, aqui por lo menos en asturias si, donde tu vives no se mira y fijate en el valor.
Saludos.

En mi casa compran unas gelatinas, que no sé de donde son pero en la información nutricional viene que tiene 3 gramos de hidratos y 0 gramos de azúcar. Presumen de ser sin azúcar añadido y a pesar de que no tienen proteínas, creo que no son tan malas. Tampoco es que abuse porque caen unas 3 o 4 gelatinas a la semana (siempre tomadas por el dia) y 3 gramos de hidratos tampoco es para llevarse las manos a la cabeza.

Atrás