Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
para definicion bien para volumen mejor el salmorejo con huevo duro i jamon
Yo me he tomado un vasito de postre pero el sabor no es ni de lejos comparable con el casero.
El valor nutricional del salmorejo del mercadona tampoco es gran cosa para volumen... Ademas el sabor no es equiparable al casero.
Si se toma salmorejo mejor casero, yo para volumen lo tomo mucho y mas en verano. El sabor le da 1000000 vueltas al salmorejo del mercadona. Y el valor nutricional puedo asegurar que tambien cambia.
totalmente de acuerdo balboa pero esk aki en asturias la gente ni si kiera lo conoce i mucho menos lo sabe preparar
Jjajaj tienes razon. Yo es que veras, soy andaluz y aqui es lo mas tipico en verano, es mas yo lo meto mucho, practicamente cada semana.
Yo he probado el de mercadona y esta pasable... pero os invito a hacerlo casero, un dia subire receta.. El salmorejo es una sensacion unica. Muy sano y apto tanto para volumen como para definicion.