gane 2 kilos en 1 semana ? , verdad o mentira ? :0

SetaSoujiro

New member
hola , llevo 2 semanas en esto de las pesas con dieta estricta , resulta que cuando espese con esto pesaba 60 kilos , la primera semana de gym me pese el día domingo y pesaba 60.7 kilos , la segunda semana que fue esta y me pese hoi en la mañana siendo domingo y resulta que que peso 62,7 ,la verdad es que me siento mui contento , espero la próxima semana volver a pesarme y pesar mas :) Salud2 :D.

Debe ser verdad, porque subir de peso es lo más fácil que existe em lavida.
Yo no peso 300 k porque me cuido nada más.
El tema es cuántos kg manejas em la barra.

Si has empezado a aumentar calorías es glucógeno y líquidos, quizás algo de tejido adiposo y músculo pero esto en menor proporción, las ganancias notables son lentas y se van viendo tras varias semanas, no en una semana, un saludo.

hola maestro Agomez , bueno en press banca empese con 14 kilos mas barra la primera semana , la segunda semana aumente a 18 + barra y puede sacar 4x10 de forma normal , en sentadillas la primera semana empece con 40 kilos + barra y la segunda semana aumente a 60 kilos + barra , en PM SUMO empece con 40 + barra y la segunda semana lo subí a 50 , bueno he visto que mis pectorales y mis piernas se han hinchado y ya puedo usar mi pantalón sin cinturón , creo que seguire con mi rutina torso pierna de 4 días , espero no estancarme por que en esta 2 semanas voi como avión , gracias por responder .

Entonces si vas subiendo rendimentos vas bien, caso veas que comienzas a desenvolver adiposidades que no tenías, entonces es que la comida está excessiva, y habria que ajustarla um poco.

Entonces si vas subiendo rendimentos vas bien, caso veas que comienzas a desenvolver adiposidades que no tenías, entonces es que la comida está excessiva, y habria que ajustarla um poco.

Maestro Agomez , cuando te refieres a adiposidades te refieres a grasa abdominal y ese tipo de cosas ?
Bueno yo no quiero quedar como un modelo profesional de fitness , solo quiero ganar peso por que estoy harto que en mi trabajo se burlen de mi por ser tan flacucho :C , gracias por responder :)

Si adiposidades es cuando hay digamos bultos de grasa tipo flotadores o barriga. Um poco antes de la obesidade, pero generalmente algo que no es necessário para estar fuerte y saludable (es decir, un cierto panículo adiposo no es patológico ni mucho menos, como se puede ver en boxeadores peso pesado, simplemente que uma persona que es de origen magra no necessita ganar esa grasa para ponerse musculado)

hoi me he pesado y peso 65.1 kilogramos , esto después de 1 mes y medio de gym con dieta estricta , he subido mis pesos como avioneta , en sentadilla voi en 72 kilos y cuando empese solo levantaba 40 kilos *-* , muchas gracias por los consejos :D

Poco a poco. El inicio las subidas son rápidas, luego hay que vigilar no estancarse.

Atrás