Ganar masa y volumen muscular como hacerlo?

matt951

New member
hola , me llamo matt , quiero tener un cuerpo con volumen pero no quiero ser un culturista sino un hombre con musculos con volumen y bien definidos , sin ser muy grande. Por eso os pido alguna rutina o algun alimento que tendría que comer para hacer volumen de musculos y ayudar a tener unos musculos grandes y definidos. Lo que quiero lograr es basicamente una espalda grande , unos biceps grandes , unos pectoral
es que se marquen y unos abdominales con volumen y todo definido. Si me podeis dar una rutina o comidas para tener este cuerpo y decidme porfavor el tiempo.

Chico no te pienses que por estar 1 mes en el gimnasio vas a parecer un culturista, es más el cuerpo que tu quieres no creo que lo tengas de aquí a 4 años mínimo, y eso con dieta estricta y rutinas adecuadas sin saltarse nada. Así que si este deporte no te gusta y solo quieres " biceps y espalda grandes y definidos" olvidalo, o vete por el camino de los roids...

ya se que no tendre esos musculos ya que cada cuerpo es diferente pero necessito comenzar con algo y necessito que me ayudeis sobre alguna rutina y augmentar , pero necessito ayuda sobre rutinas de entrenamiento con solo mancuernas plis gracias

Atrás