Ganar masa muscular

forkyn

New member
Buenos dias, mas que nada queria saber si mi rutina esta bien, mido 1.65 peso 55kg por lo que necesito aumentar masa

Durante el dia trato de comer 3000 calorias con buenas grasas, proteinas y un porcentaje mas alto de carbohidratos
En mi casa tengo mancuernas de 10 kg y con ella hago biceps triceps, antebrazos, trapecios series de 4 de 20 en cada caso, tambien realizo abdominales durante 4 minutos y el pecho lo ejercito con flexiones de brazo 100 por día
lo complemento con un trabajo aerobico de soga durante 20 minutos

Debo cambiar algo o seguir asi y aumentaré lentamente o tengo que cambiar?

Última edición:
Depende de los ejercicios que realices yo te aconsejaría que si vas a ejercitarte en tu casa te compres un banco para poder hacer mas ejercicios y es que con mancuernas solo es muy difícil pero animo!!!

Yo entrene en mi casa casi dos años, y si bien es cierto logre tener una mejor condicion fisica, no fue hast que ingrese al gimnacio que pude ver lo cambios mas notables. Te recomiendo que pienses en buscarte un gimnacio.

Si we. mejor buscate un gym, con muchos aparatos , trabajas el musculo en todos sus angulos.. y pues vas subiendo el peso que cargas, no que en casa, debes de andar comprando mas discos para las mancuernas xD..
o si no, buscate en google o aqui en el foro algun libro para ejercicios en casa, o ejercicios solo con mancuernas..
Eso sii.. hay que tragar mucho pa subir!!.. me recomendaron comer cada 3 horas! al principio se me hizo muy pesado, pero poco a poco se me ah facilitado, ahora no puedo estar mucho tiempo sin comer, ya hasta le hago a la cocina xD..

saludos we ^^

Pitub3 tiene razon. Yo también entreno en casa de momento y me compré un banco y una barra (ya tenía mancuernas) para hacer otros ejercicios.
Antes de la dieta es saber que biotipo eres. Me he dado cuenta que es muy importante para poder adaptar la dieta y que no come igual uno que otro. Cuando lo sepas, aprende que tipo de dieta llevar. No siempre es bueno para crecer en masa magra comer 3000 Kcal al día (yo soy endomorfo y lo se de primera mano). Busca por Google y en esta web, hay cantidad de posts. Suerte.

Atrás