Ganar masa muscular y perder grasa

wajeb

New member
Hola tengo 15 años, y tengo 5 meses en el gym, comenze en la etapa de volumen y la verdad es que he obtenido buenos resultados en cuanto a masa muscular, pero hay algo que me atormenta antes de empezar incluso en el gym, mi abdomen tengo demasiada grasa, pero otras partes del cuerpo me veo bien, por ejemplo todos los que me ven con ropa no creerian que tengo tanta grasa en el abdomen, entonces quiero que me de una solución, no quiero perder la masa muscular que he ganado, hay alguna forma de ganar masa muscular y perder grasa en el abdomen? O debo terminar la fase de volumen y luego entrar en definicion? Que hago denme consejos por favor, en mi rutina nunca hago cardio, no tengo dieta solo consumo carbos mas proteinas en mañana y mediodia y antes de entrenar muchos carbos, cuando termino el entrenamiento meto carbos rapido como dos bananas y zumo de naranja y luego me meto la proteina. Alguna solucion?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Se te siguen marcando los abs? si es asi yo seguiria en volumen hasta que no se marquen, facilitaria las cosas ver fotos (no te preocupes por la grasa, ya la podras perder en algun momento, yo me concentraria bien el el volumen y despues cuando este tapado del todo haria definicion)
saludos

Atrás