Ganancia de poco peso...

Richard T

New member
Aloha Aloha como estan

Bueno comienzo que voy al gym hace 5 meses...tengo 16 años y peso 56.4
Hace 4 meses pesaba 56.2 y me decepcione un poco hoy al pesarme porque vi que no subi nada! pero, sin embargo note muchas diferencias como: mi pecho estam mas voluminoso al igual que mi espalda, mi brazo crecio y esta marcado, se me ve mi 8 pack del abdomen.

Me suplemento con Elite whey protein (25 gr de proteina bajo en carbohidratos con glutamina) ..será ese el problema? que nesecito un supplemento con 50 gr de proteina y 30 de carbohidratos? Respondanme gracias..

pd: tengo 6 comidas al dia, consumo al menos 100 gr de proteina al dia y unos 50 de carbohidrato y claro me cuido muchisimo de las grasas desde que decidi marcar mis abdominales. Ahh y no hago cardio.

o_O solo 50 gramos de hidratos?? como quieres crecer consumiento tan poco??? para crecer tienes que comer!... meter mas protes y mucho mas carbos amigo! los suples no te haran nada si tu dieta no te apoya!... Saludos

El fallo esta en los CH, comes pocos. Aumenta la cantidad y veras como subes poco a poco.

Saludos :)

Aloha Aloha como estan

Bueno comienzo que voy al gym hace 5 meses...tengo 16 años y peso 56.4
Hace 4 meses pesaba 56.2 y me decepcione un poco hoy al pesarme porque vi que no subi nada! pero, sin embargo note muchas diferencias como: mi pecho estam mas voluminoso al igual que mi espalda, mi brazo crecio y esta marcado, se me ve mi 8 pack del abdomen.

Me suplemento con Elite whey protein (25 gr de proteina bajo en carbohidratos con glutamina) ..será ese el problema? que nesecito un supplemento con 50 gr de proteina y 30 de carbohidratos? Respondanme gracias..

pd: tengo 6 comidas al dia, consumo al menos 100 gr de proteina al dia y unos 50 de carbohidrato y claro me cuido muchisimo de las grasas desde que decidi marcar mis abdominales. Ahh y no hago cardio.

Si no comes colega... no vas a crecer nunca...

Lo del 8 pack ha sido muy bueno...

Gracias a todos...Entonces epezare con las tortillas de arroz!

Atrás