Fuerza, volumen, diferencias y que me conviene a mi

Samu27

New member
Hola buenas, tengo varias dudas sobre estos términos, lo primero que son por separado, si a más volumen más fuerza y lo que yo quiero es un cuerpo de atleta, quiero decir que no esté "hinchado" que yo este acorde el volumen con la fuerza y como debo hacerlo, ahora estoy en una rutina para determinar mi fuerza máxima, y después quiero saber que puedo hacer para ello llevo entrenando desde principios de marzo. Muchas gracias.

Pues no tiene que ver el volumen con la fuerza, vamos que no es directamente proporcional... aunque si que es cierto que las personas que tienen mucha fuerza POR LO GENERAL tienen volumen y viceversa.

Pues habría que saber en que punto estás, si estás pasado de grasa o bajo, si haces dieta etc

Saludos

De peso estoy bien, dieta estricta no llevo aunque sólo como comida, nada de bollos y poca comida basura, estoy en crecimiento muscular y quiero saber que debo hacer para coger una fuerza y volumen compensados

De peso estoy bien, dieta estricta no llevo aunque sólo como comida, nada de bollos y poca comida basura, estoy en crecimiento muscular y quiero saber que debo hacer para coger una fuerza y volumen compensados

Para coger volumen lo primero es la dieta. Puedes comer lo mas sano que quieras que si no sabes cuantas kcal necesitas y cuantas consumes los resultados seran inesperados. Haciendo las cosas a ojo, los resultados serán a ojo.

La fuerza pues simplemente seguir una rutina con progresion de cargas en los basicos, si estas mas interesado en la fuerza que en el fisico, una rutina de fuerza, si no una hibrida fuerza-volumen por ejemplo.

"Si a más volumen más fuerza" Es lo que yo considero Hiperplasia por exceso de Glucogeno en el músculo... es una teoría mía. ¡Buena Suerte!

Atrás