Frutos secos

Jorge9

193cm 90kg
buenas pues mira por la mañana le echo 20g de almendras a mí desayuno y por la noche antes de dormir me tomo una tarrina de queso fresco batido con 20g de nueces. Las preguntas son:
1. Son muchos o pocos gramos al día de frutos secos?

2. Por la noche 20g de nueces no son muchas?? ( por las calorías que tienen, y teniendo en cuenta que por la mañana me hago un buen desayuno para volumen).

3. Y no sería mejor meter 10 g de nueces a otra hora del dia y los otros 10 g por la noche?.

Gracias los que opinéis.

Eso dependerá del resto de tus comidas, si agregarlas no hace que te paces de las calorías diarias que necesitas, no habrá problemas.

No no me paso pero 20g son unas120kcal o mas. Y mas la cena serian unas 410kcal por la noche. Nose si es mucho.

Ah ok no hay problema no? Por eso quiero opiniones porque nose si por la noche engorda más o algo

Hombre a más metas por la noche, supongo que al no usarlas más opciones de que se acumulen tienes... Aunque depende de muchos factores como por ejemplo la hora a la que entrenes y por supuesto que no excedas. Me suscribo al tema, me parece interesante, aunque yo creo que no hay problema.

No, los alimentos no engordan más por la noche, desgraciadamente ese es un mito muy extendido.
Puedes consumirlo sin problema tanto por el día como por la noche, lo más importante es el total calórico y el reparto de macronutrientes.

No, los alimentos no engordan más por la noche, desgraciadamente ese es un mito muy extendido.
Puedes consumirlo sin problema tanto por el día como por la noche, lo más importante es el total calórico y el reparto de macronutrientes.

No estoy de acuerdo con eso, porque si tu distribuirías tu dieta en comer durante el dia mayoritariamente proteina y dejar los hidratos y grasas para la tarde-noche, si que engordarías_vuelta_

No se engordaría, ya que el total calórico será el mismo.

Al no ingerir alimentos obviamente el cuerpo no los puede usar, por tanto tira de el glucógeno existente y de la grasa, luego cuando haces la comida por la noche esas calorías que perdiste las recuperas por tanto acabas en el mismo punto que si lo hicieses al revés.
Ya que si lo hicieras al revés durante el día tu cuerpo tendría energía que la sacaría de los alimentos ingeridos y por la noche no tendría por tanto tiraría de las reservas.

Es como que yo tengo 500 euros en el banco, si saco 100 y luego meto otros 100 pues seguiré teniendo 500.
Sin embargo si lo hago al revés, osea meto 100 y luego saco otros 100 pues obviamente seguiré con 500.

Entreno de 6 a 7 de la tarde.Como 3000 kcal. al día pero 500 o 600 por la noche alomejor es mucho.

No lo veo mucho, lo veo una cosa decente, yo aveces por motivos de tiempo, estudios y demás apenas meto calorías durante el día y me toca meterlas por la noche, no veo problema, quizás pesadez a la hora de dormir pero dependerá mucho de ti mismo y de la cantidad que consumas.

Y tu no te enteras colega. Es para repartirlo mejor y no comer tantas de noche.
Lee

Atrás