frutos secos en dieta de definición??

charlyy

New member
Hola a todos! me gustaría hacer una pregunta! ya que hay una cosa que no me cuadra, estoy haciendo una dieta de definición, y a la vez voy mirando por internet las distintas dietas que hace la gente para informarme lo que es mejor y lo que es peor, pero hay una cosa que no entiendo, en muchas dietas pone que puedo comer frutos secos! la verdad que a mi me encantan los frutos secos, pero cuando miro la información nutricional de los frutos secos, todos tienen un montón de calorías y grasas!! e leído que los cacahuetes las almendras y las nueces son los mejores.

Alguien entendido me podría aclarar esto? puedo o no puedo comer frutos secos? es malo es bueno?

gracias de antemano! saludos!

Puedes comer frutos secos perfectamente. Las grasas son NECESARIAS en definicion. Eso si, las grasas buenas (frutos secos, aceite de oliva virgen...)

Para definir, lo mas importante es reducir la ingesta de HC y suprimirlos si se puede durante la tarde.

Lee este link que creo Terence en su dia: This URL has been removed!

Un saludo!!

como dijo quicky las grasas buenas son tambien necesarias,podrias tambien alternar los frutos secos con pescados grasos,aguacate,tipos de aceite,en fin.

vale! muchas gracias! entonces por lo que me dices creo que hago mal una comida.....
entreno por la tarde y una hora antes de entrenar, como una tostada de requesón, otra con 5 lonchas de pavo, y un plátano más una cucharada de miel, que hago? suprimo el platano y la miel?

me a gustado mucho la idea de que puedo comer frutos secos, la verdad es que lo que mas me lia de las dietas es saber cuales son las grasas buenas las malas, las necesarias y las no necesarias....

Acidos grasos esenciales tienes que tomar todo el año.

No hay ningún problema en comer frutos secos en definición.

obvio como dicen arriba con moderacion,no se trata de comer 1 kg de nueces o asi jejeje

ok ok! la verdad que estoy alucinando un poco.... por que mirando la información nutricional de las bolsas de frutos secos las cifras que indican las grasas que llevan asustan.. pero bueno... tendré que creer que son buenas.. entonces podré comer unos 30 gr de frutos secos cuando me apetezca! no esta mal! "sigo alucinando pero bueno" jajaja

Como te dicen arriba, son buenas sin cebarse. No esperes tomarte 1kg de nueces y que no pase nada.

Te hablo de no se... 25-30gr de frutos secos (crudos, ni fritos ni salados nada de eso) o de 1 cucharada sopera de aceite de oliva...

Última edición:
yo reduzco la cantidad de alimento en las comidas meto mas comidas al dia con menos hidratos mas repartidos y mas frutos secos....

Totalmente necesarios por sus grasas esenciales

Atrás