Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bueno la cosa es qe me mate haciendo abdominales ayer y hoy obviamente me re duele xD
la duda qe tengo es si puedo hacer abdominales por mas qe me duela, o es mejor dejar qe las fibras se repongan completamente antes de seguir?
¿Tú que crees?
... si estuviera seguro no lo preguntaria _comorr_
Pues si te "re duele" es como para que estuvieras seguro de si tienes que darle descanso o no...
la duda qe tengo es si puedo hacer abdominales por mas qe me duela, o es mejor dejar qe las fibras se repongan completamente antes de seguir?
No, no. Lo mejor es seguir aunque sea aguantando el dolor, ya sabes aquello de "no pain, no results". Si al cabo de un par días sigue doliendo, es señal de que debes aumentar el número de series y las repeticiones dentro de cada una de ellas, aunque sangres. En cuanto te hagas una rotura fibrilar de 5 centímetros en alguno de los abdominales, entonces sí que quizá es el momento de descansar un poco, pero un par de días como máximo.
Evidentemente, estoy de coña.
bueno la cosa es qe me mate haciendo abdominales ayer y hoy obviamente me re duele xD