Frank_Mcgrath -DE FLACO A MUSCULOSO-

Frank_Mcgrath23

New member
he aquí mi diario de Entrenamiento donde iré poniendo todo lo relacionado con mi entrenamiento y demás y espero que me puedan ayudar cuando vean que lo necesite :)

para empezar quiero recalcar que soy ectomorfo ya que llegue a pesar 47kg :/ (que mierda no? jaja)
y mido alrededor de 1.80-1.84cm
mi tiempo de entreno comenzó desde agosto del 2010 en el cual empeze en el mundo de las pesas y no había echo ningún deporte en mi vida enserio solamente esporadicamente un juego de fútbol o algo así vamos nada enserio técnicamente así que tendré 1 año y 3 meses de actividad física ha mis 18 años de sedentarismo.

partí de increíblemente 57kg y al día de hoy he llegado a pesar 71kg los cuales para mi ha sido un gran logro pero aun me veo demaciado pequeño y que falta mucho para llenar mi estructura.

No sigo una dieta, nunca lo he echo y no creo que lo aga pronto ya que se me hace una putada tener que pesar todo, pero si se lo que hay que comer, vamos que tengo una idea de lo que cae bien y lo que cae mal y trato de comer cada 3-4 horas

mi "dieta" es algo asi

Desayuno - 4 huevos con tortilla o jamon
- un vaso de leche unos 400ml

comida: - lo que hayan preparado (pollo,res,pescado) siempre en abundancia

Pre entreno- un vaso de leche con chocolate

post entreno- una ensalada de atún y algo mas

cena- -2 o 3 panes integrales de huevo
-1 vaso de leche con chokolate 400ml

eso es casi siempre normalmente pero aveces caen mas cosas, que galletas que sopas nissin, refrescos vamos yo no me preocupo que soy ectomorfo y ocupo las calorías y me gustan esas cosas jaja

y mi entreno el que estaba haciendo fue este (https://es.fitness.com/forum/threads/14477-Rutina-de-aumento-de-volumen.)
pero por el enorme cansancio que tengo me tomare 1 semana de descanso del gym que ya me hacia falta

Próximamente si me animo pondré una que otra foto
_coche_ _coche_ _coche_

Bienvenido a diarios.

No se mucho de dietas pero no interesa que seas ectoformo, puedes engordar facilmente si comes de mala forma, la genetica juega un papel destacado pero acuerdate que no lo es todo... pero ya, a eso se lo dejo a las personas que saben mas del tema.

Me gustaria saber cuáles son tus objetivos y que subas alguna foto para comparar el antes y el después...

Saludos

Atrás