Hola, bueno yo mido 1,72 y peso 66kilos... llevo 2 años en el gimnasio, llevo esta dieta hace 2 meses, he ganado 4 kilos pero no veo cambios fisicos...
entreno 3-4veces a la semana ....suelo ir por la noche de 21:00 a 23:00(aproximadamente)
de lunes ha viernes:
me levanto a las 7:30...
8:00 desayuno - 6 claras, 1yema con sal y pavo.(aveces combino con...maiz, pepino, guisantes, platano, tomate, queso o jamon serrano)
10:00 bocadillo de atun, con un zumo pascual
13:00-15:00 (pasta,arroz) con tomate, y alguna carne..pollo,albondigas etc.
18:00 bocadillo de pavo o alguna galleta... cerales... platano... combino un poco
21:00-22:00 Pollo a la plancha o caldo de verduras con patata..pollo...zanahoria etc...
-(despues de entrenar siempre me como una galleta de proteinas)-
LUNES: Espalda, Abdominales
MARTES: Nada
MIERCOLES: Pecho, Abdominales
JUEVES: Biceps, Hombro
VIERNES: Pecho(flojo), Triceps, Abdominales
esta es la rutina que sigo.... no tomo batido de protes actualmente...
y no consigo cambios, alguna idea?! gracias
Los viernes salgo y bebo asta cojer el punto.... y los fines de semana hago comida mas normal...pero sin exceso de grasas
entreno 3-4veces a la semana ....suelo ir por la noche de 21:00 a 23:00(aproximadamente)
de lunes ha viernes:
me levanto a las 7:30...
8:00 desayuno - 6 claras, 1yema con sal y pavo.(aveces combino con...maiz, pepino, guisantes, platano, tomate, queso o jamon serrano)
10:00 bocadillo de atun, con un zumo pascual
13:00-15:00 (pasta,arroz) con tomate, y alguna carne..pollo,albondigas etc.
18:00 bocadillo de pavo o alguna galleta... cerales... platano... combino un poco
21:00-22:00 Pollo a la plancha o caldo de verduras con patata..pollo...zanahoria etc...
-(despues de entrenar siempre me como una galleta de proteinas)-
LUNES: Espalda, Abdominales
MARTES: Nada
MIERCOLES: Pecho, Abdominales
JUEVES: Biceps, Hombro
VIERNES: Pecho(flojo), Triceps, Abdominales
esta es la rutina que sigo.... no tomo batido de protes actualmente...
y no consigo cambios, alguna idea?! gracias
Los viernes salgo y bebo asta cojer el punto.... y los fines de semana hago comida mas normal...pero sin exceso de grasas