Fracaso en gimnasio

Atulhom

New member
Hola, bueno yo mido 1,72 y peso 66kilos... llevo 2 años en el gimnasio, llevo esta dieta hace 2 meses, he ganado 4 kilos pero no veo cambios fisicos...

entreno 3-4veces a la semana ....suelo ir por la noche de 21:00 a 23:00(aproximadamente)

de lunes ha viernes:

me levanto a las 7:30...

8:00 desayuno - 6 claras, 1yema con sal y pavo.(aveces combino con...maiz, pepino, guisantes, platano, tomate, queso o jamon serrano)

10:00 bocadillo de atun, con un zumo pascual

13:00-15:00 (pasta,arroz) con tomate, y alguna carne..pollo,albondigas etc.

18:00 bocadillo de pavo o alguna galleta... cerales... platano... combino un poco

21:00-22:00 Pollo a la plancha o caldo de verduras con patata..pollo...zanahoria etc...

-(despues de entrenar siempre me como una galleta de proteinas)-

LUNES: Espalda, Abdominales
MARTES: Nada
MIERCOLES: Pecho, Abdominales
JUEVES: Biceps, Hombro
VIERNES: Pecho(flojo), Triceps, Abdominales

esta es la rutina que sigo.... no tomo batido de protes actualmente...

y no consigo cambios, alguna idea?! gracias

Los viernes salgo y bebo asta cojer el punto.... y los fines de semana hago comida mas normal...pero sin exceso de grasas

sos delgado, por lo que tenes que comer en cantidad. las 6 yemas de huevo cocinalas, crudas, es muy poco la proteina que puede absorver el organismo y es un desperdicio. habría que ver cuantas series y repeticiones haces en la rutina. Menos es siempre MAS, como referencia lejana, no deberías estar más de 50-60 minutos en el gimnasio (con intensidad desde ya)

la claras me las hago cocidas, claro por eso me pongo jamon..etc

de pecho hago 4 ejercicios de 3/4 repeticiones de 10-12

de hombro hago 3 ejercicios de 4 repeticiones de 10-12

de bicep hago 3 ejercicios de 4 repes de 10-12

de tricep 4 ejercicio de 4repes 10-12

de espalda 4 ejercicio de 3-4repes de 10-12

y de barriga....hago sin parar

son 2horas entre que me cambio..ducho..sauna etc. pero realmente entreno 1hora...depende el dia

jaja venga peroo principalmentee la dieta que hago relacion con entrenamiento es correcto?.. apartando las piernasssss _mamada__mamada__mamada__mamada_

no, no hago piernas...lo odio!!! _mmmmm_ pero hago bici creo que con eso baja, no?

Picco__s_Facepalm_by_Leviathan_16.jpg

FACEPALM para el PREPLAYA!!!

Siempre, no importa el nivel que uno tenga,se tiene que buscar la simetría. Entrenar piernas tiene un gusto muy particular además de poder mover buenos kilos (a quien no le gusta cargar la barra con discos jeje) te sentís más fuerte. De la misma manera que si pintas tu casa, no dejas de pintar el baño y las habitaciones, al entrenar con pesas, flaco favor te haces al entrenar a medias. Aparte cierra por todos lados, no conozco ni una sola mina a la que no les guste unas piernas trabajadas, creeme. saludos

PD: Los gemelos forman parte de las piernas también, lo digo porque en mi gimnasio jamás vi a a alguien trabajarlos.

ah, ayer me toco hacer gemelos, y el maldito, casi insportable ardor y quemazón es la sensación más horrible que yo sienta en un gimnasio, pero bueno, sarna con gusto no pica jaja.

Última edición:
Si solo entrenas medio cuerpo no esperes ninguna clase de resultados.

Ademas, nunca sabras lo que es disfrutar este deporte hasta que no conozcas las sentadillas.

Si no entrenas las piernaaas..._adios_

Attachments

• Intro.jpg
    Intro.jpg
    19,5 KB · Visitas: 358
Última edición:
animo, y a dar mas caña

Atrás