Fotos de mujeres como yo

diamc0re

New member
Hola a tod@s,
Soy endomorfa de manual. Sigo entrenando pero con mi rutina cotidiana he rebajado un poco el nivel de exigencia, progreso, pero sin cambios drásticos.
El caso es que salgo del curro bastante cansada este mes, llevo un par de semanas que me cuesta ir al gym y me dio por intentar buscar x Internet mujeres como yo endomorfas, pero que sean atletas de bikini, a modo de inspiración y motivación. Cuál ha sido mi sorpresa al encontrarme con que las pocas imágenes que he encontrado como ejemplos son de mujeres con sobrepeso, la mayoría, o bien mujeres en normopeso bien entradas y anchas de cadera/muslos que no entrenan ni están en forma en absoluto.
Por eso quería preguntaros si sabéis nombres o podéis poner fotos de atletas o aficionadas que sean endomorfas como yo, pero que tengan un cuerpo bonito, bien trabajado y que ni tengan sobrepeso ni sean fisioculturistas bestiales, más bien que tiren hacia bikini fitness, si me explico bien.
Gracias x adelantado!!

Última edición:
tienes sobrepeso ?

como sabes que eres endomorfa ?

sabes que las mujeres les cuesta mucho mas adelgazar que los hombres, por presdisposicion genetica ?

Porque reúno todas las cualidades propias del perfil de endomorf@s. No tengo sobrepeso ni creo que las mujeres como yo lo tengan x definición, dependerá de cómo se cuide cada una.
Y no quiero adelgazar para nada, sólo seguir progresando como hasta ahora, en mi caso bajar de peso no es un objetivo.
Si sabes de alguna mujer endomorfa bien trabajada bienvenida sea a mi lista de ejemplos motivadores (;

para que quieres ver mujeres bikini,para fustrarte?
esas mujeres usan protocolos NO saludables,ya sean dietas demasiado estrictas y/o esteroides,no te compares con ellas,es una tonteria como un templo.

Comprendo que hay tantas opiniones como personas. A mi ver a una mujer atleta de bikini no me frustra, me llena de respeto hacia ella y me motiva mucho.
Qué agradable sería ver/conocer mujeres también endomorfas y con más años de evolución a sus espaldas! He visto poco o nada en Internet de lo que buscaba. Ojalá me comentéis algunas atletas con este somatotipo!

No bajaré de peso XXX_X, me encantan mis curvas y estoy contenta con mi progreso y mis objetivos!
A ver si alguien sabe de algunos ejemplos de mujeres endomorfas que tengan ya unos años de entrenamiento en su cuerpo, sean profesionales o no; incluso fotos propias de cualquier compañera si quiere compartirlas ella misma, serán bien recibidas!

Qué cambios tan increíbles, y algunas de estas chicas tienen un tipo del estilo al mío. Gracias x el enlace Seba es súper alentador!!((:)

Mis compis de gym después de pensar me han dicho que hay varias velocistas endomorfas que pueden servir para la motivación, me han dicho x ejemplos Carmelita Jeter y Dafne Schippers.

Ya iré poniendo más a medida que me vaya enterando y si sabéis vosotr@s no dudéis en poner enlaces/nombres/fotos de mujeres endomorfas bien en forma porfa!

Atrás