MaxiSN
New member
Bueno les cuento que la idea es quedar asi o parecido, les dejo la foto para que se den una idea de lo que quiero
EDITADO
Bueno ahora les dejo fotos de como estoy, mido 1,80, y peso 77 kilos. 22 años!
EDITADO
Un desastre, lose.. pero quiero empezar de una vez por todas..
Mi idea es entrenar 3 veces por semana.
1 dia: PECHO Y BICEPS, 3 ejercicios de pecho y 3 de biceps, cada uno con series de 12 12 10 10.
2 dia: ESPALDA Y TRICEPS, 4 ejercicios de espalda y 3 de triceps, cada uno con series de 12 12 10 10.
3 dia: HOMBROS y PIERNAS, ANTEBRAZOS: 3 ejercisios de de hombros, 4 de piernas, y 2 de antebrazos. Series de 12 12 10 10.
Los 3 DIAS al final media hora de trotar en cinta, y abdominales.
Ademas juego partido de futbol 2 veces a la semana.
MI OBJETIVO es bajar 10 kilos hasta diciembre, o enero. Y de ahi empezar a ganar volumen..
MI DIETA Esta dividida en 4 comidas
DESAYUNO: Dos fetas pan integral con dos rebanadas de queso cremoso, cafe, 2 frutas a eleccion, 2 huevos duro..
ALMUERZO: Pechuga de pollo a la plancha con ensalada..
MERIENDA: Yogurt, fruta a eleccion:
CENA: ensalada y fruta..
Tambien tomo todos los dias 2 litros de agua como minimo..
UDS QUE CONSEJOS ME DARIAN, ESTA BIEN BIEN MI RUTINA??, MI DIETA?? CREEN QUE ES POSIBLE LOGRAR MI OBJETIVO? ESTOY HACIENDO LAS COSAS BIEN?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TODOO, ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR..
UN ABRAZOO
EDITADO
Bueno ahora les dejo fotos de como estoy, mido 1,80, y peso 77 kilos. 22 años!
EDITADO
Un desastre, lose.. pero quiero empezar de una vez por todas..
Mi idea es entrenar 3 veces por semana.
1 dia: PECHO Y BICEPS, 3 ejercicios de pecho y 3 de biceps, cada uno con series de 12 12 10 10.
2 dia: ESPALDA Y TRICEPS, 4 ejercicios de espalda y 3 de triceps, cada uno con series de 12 12 10 10.
3 dia: HOMBROS y PIERNAS, ANTEBRAZOS: 3 ejercisios de de hombros, 4 de piernas, y 2 de antebrazos. Series de 12 12 10 10.
Los 3 DIAS al final media hora de trotar en cinta, y abdominales.
Ademas juego partido de futbol 2 veces a la semana.
MI OBJETIVO es bajar 10 kilos hasta diciembre, o enero. Y de ahi empezar a ganar volumen..
MI DIETA Esta dividida en 4 comidas
DESAYUNO: Dos fetas pan integral con dos rebanadas de queso cremoso, cafe, 2 frutas a eleccion, 2 huevos duro..
ALMUERZO: Pechuga de pollo a la plancha con ensalada..
MERIENDA: Yogurt, fruta a eleccion:
CENA: ensalada y fruta..
Tambien tomo todos los dias 2 litros de agua como minimo..
UDS QUE CONSEJOS ME DARIAN, ESTA BIEN BIEN MI RUTINA??, MI DIETA?? CREEN QUE ES POSIBLE LOGRAR MI OBJETIVO? ESTOY HACIENDO LAS COSAS BIEN?
DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TODOO, ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR..
UN ABRAZOO
Última edición por un moderador: