Fotos, 3 meses de gym. Espero sus opiniones.

Hola, quería que vean mis fotos y recibir criticas de todo tipo (todo sirve).

NOTA: hace 3 meses que voy al gym, tengo 15 años. Mi monitor es un desastre, y mas o menos me eh ido guiando con la ayuda de este foro.

Aquí las fotos: Aún no me deja subir fotos pero puse los links (junten la H del HTTP)

h ttp://img441.imageshack.us/img441/8518/img2705w.jpg

h ttp://img508.imageshack.us/img508/9400/img2673u.jpg

h ttp://img683.imageshack.us/img683/1811/img2682n.jpg

h ttp://img339.imageshack.us/img339/130/img2694uf.jpg

h ttp://img169.imageshack.us/img169/6674/img2674d.jpg

Estas fotos me las saque recien, mas adelante subire otras de las piernas y la espalda.

Saludos

Última edición:
Alguien?

Buenas, no esperes conseguir en 3 meses algo... piensa que los primeros meses consiste en avituarte a hacer ejercicio duramente, a hacer bien los ejercicios , sigue dandole caña ys sube fotos cuando lleves unos 7 meses o mas y veas que hay cambios grandes , recuerda para tener un buen cuerpo el 70% es la dieta
si quieres que te ayude en algo agregame nano98456@hotmail.com

Puedes sacar muy buen cuerpo la verdad... ahora no te canses de buscar toda la información posible para hacerte una buena tabla de entrenamiento.

Paciencia y a tope con los hierros !! :D

un saludo ;)

Las subo yo para vos, mira que favor eh ;).

This URL has been removed!

Repetiste la misma foto 2 veces, por eso hay menos links

Última edición:
Ahora estoy con una rutina mas o menos asi:
Lunes: Espalda y Hombros
Martes: 45'-50' de cardio
Miercoles: Pecho y Biceps
Jueves: 45'-50' de cardio
Viernes: Piernas y Triceps

Me aconsejan hacer fierros 5 días a la semana y cuando termine la sesión de pesas hacer 30' de cardio? o sigo con 3 días pesas y 2 cardio?

Desde ya muchas gracias!

Con 15 años mejor no te tires 5 dias en el gym... (bueno ni sin 15) con 3-4 dias como mucho esta bien, el cardio dejale para despues de las pesas, y acuerdate de descansar, saludos!

Se agradece tu comentario Josevvv. Pero hay un problema, me gusta ir al gym los 5 días jeje.
Aver, voy a hacer esto: los lunes, miercoles, viernes hago pesas+cardio y los martes y jueves cardio unicamente?
Asi esta bien?

lo ideal seria mezclar cardio con pesas y descansar completo los miercoles.

Deberias ir a un médico. Y te paso a explicar porque como ya hice con 3 usuarios distintos.

Realmente te recomiendo que vayas a un médico. Seguramente a tu edad al leer esto me dirás que estás cansado que te digan que vayas al médico y no le darás importancia, pero espero que leas con atención asi me explico.

A los 15 años, el cuerpo humano esta en la etapa de desarrollo hormonal más fuerte, y para eso necesita de MUCHA energía. Si tu le consumes la energía que el cuerpo necesita, para hacer gimnasio, pues no te desarrollarás como deberias desarrollarte. Hay personas a los 15 años que ya terminaron por completo su desarrollo hormonal aunque por lo general no es así. Te vuelvo a aconsejar que vayas a un médico y el te informe. El te dirá si puedes ir a gym o no, cuanto tiempo, y que tanta intensidad puedes hacer.

A esa edad, el cuerpo se está desarrollando por completo, no solo músculo, sino cosas que no puedes modificar luego con el gimnasio ni con cualquier tipo de suplemento, si le quitas la energía que necesita para desarrollarse luego no lo vas a poder modificar, podrias quedar "incompleto".. algo así como que el juego no ha terminado de descargar

Última edición:
Hola tahlaskerssen, el medico me dijo que si podia tranquilamente ir al gym!
Saludos.

Atrás