Foros de powerlifting

This URL has been removed!era muy bueno, pero no sé por qué ahora el sitio está suspendido. _comorr_

This URL has been removed! es muy,muy bueno en contenidos, aunque no me gusta mucho el formato.

This URL has been removed! no he entrado mucho pero parece que está bien.

En Bodybuilding(creo que es el foro más utilizado en los USA) tienen un apartado de powerlifting. Por lo que he leido son populares el sistema Smolov, el Seiko, el 5X5 de Starr y el Coan-Phillips(Tsampa).

This URL has been removed! no es específico de powerlifting pero trata al culturismo y power por igual. Es muy nuevo y hay pocos miembros aún (yo modero en ese foro).

Sino además de los mencionados conozco:
This URL has been removed!

Última edición:
hola soy gustavo me gustaría saber cual es la diferencia especifica entre el powerlifting y el culturismo? me parece que estimula mas la fuerza máxima que el desarrollo del volumen muscular.

hola soy gustavo me gustaría saber cual es la diferencia especifica entre el powerlifting y el culturismo? me parece que estimula mas la fuerza máxima que el desarrollo del volumen muscular.
El principal interes del powerlifter es levantar lo más posible en 3 modalidades:Sentadilla, pres de banca y peso muerto.Eso sin que la apariencia fisica tenga mucha importancia( aunque para mi y otros si la tiene je je).
El principal interes del culturista es tener la mayor cantidad de musculatura con proporcion y definicion.Eso sin que la fuerza tenga mucha importancia(aunque para mi y otros tambien la tiene :) )

This URL has been removed!

Es el foro que creó JJordi (Jorge), y adonde emigraron(mos) la gran mayoría de foreros interesados en el powerlifting y en el entrenamiento de fuerza. Cuenta con foreros muy versados en el tema, y con figuras importantes del deporte como Jesus, Perales, Bilbo, Jorge, Matxaka, Strongman, Dew Scent, y demás. En el foro también se tratan temas de otras disciplinas deportivas como la halterofilia (levantamiento olímpico), strongman, arm wrestling, y un apartado para otros deportes.
Aunque no somos muchos la calidad es alta. Hay varios posts donde se explica como abordar una planificacion de cargas, programas de entrenamiento, técnica, competiciones, y en general las discuciones parten de conocimientos reales y bases científicas (anatomía, fisiología)... nada de trollismo ni de suposiciones vagas.
Y por supuesto tiene lo que este foro ha perdido con el tiempo, lastimosamente: Seriedad.

Saludos.

Más fuerte que el hierro

No es específico de Powerlifting, pero tiene muchos artículos relacionados. Es el blog y foro de "más fuerte que el hierro"

Atrás