Footing ¿ me aconsejan?

xenais

New member
Hola , hace unas semanas que estoy empezando a hacer footing por la noche , en total hago 1 hora , me pego 3 vueltas largas por la ciudad deportiva de mi ciudad.
Mi pregunta es :

¿ que ventajas fisicas tiene el footing?
¿ pierdo barriga y gluteos corriendo?
Quisiera perder grasa de abdomen y gluteos.
Yo corro a buen ritmo y cuando llego a casa despues de correr hago abdominales , flexiones y un poco de sentadillas.

¿Está bien?
Me gustaria saber si el footing es de bajo nivel para perder kilos o es uno de los mejores.
Gracias

Hola , hace unas semanas que estoy empezando a hacer footing por la noche , en total hago 1 hora , me pego 3 vueltas largas por la ciudad deportiva de mi ciudad.
Mi pregunta es :

¿ que ventajas fisicas tiene el footing?
mejora tu sistema cardiovascular, aumenta tu metabolismo, tonifica, sin duda correr es el mejor ejercicio para tu capacidad pulmonar
¿ pierdo barriga y gluteos corriendo?
según la alimentación que lleves
Quisiera perder grasa de abdomen y gluteos.
dieta y correr + gym
Yo corro a buen ritmo y cuando llego a casa despues de correr hago abdominales , flexiones y un poco de sentadillas.

¿Está bien?

si claro que esta bien, pero el cuerpo cuando lleva bastante tiempo corriendo a un ritmo se acostumbra así que deberías hacer cambios de ritmo, ir por circuitos en forma de valle para que te valle cambiando el ritmo

Me gustaria saber si el footing es de bajo nivel para perder kilos o es uno de los mejores.es el mejor ejercicio antikilos, más llevando una buena dieta claro esta hipocalórica
Gracias

adelante y animo

Atrás