Fondos (dips) entre dos bancos o en paralelas ??

raptorsk8

New member
Hola, mi pregunta es basicamente cual es la diferencia entra las dos:

-http://www.infoculturismo.com/members/havo/albums/ejercicios-de-brazos/145-dipping-dos-bancos-fondos.jpg

-http://www.ejerciciospecho.es/wp-content/uploads/2008/11/fondos-en-paralelas.jpg

Mi enfoque personal es a desarrollar mas pectoral (superior, o en su defecto, inferior) que triceps.
Como anotación, también quiero decir que cuando se hace entre dos bancos, posteriormente puedo estancarme y ponerme peso en los muslos, pero si me estanco en las paralelas, donde me cargo el peso?

Tomando lo anterior en cuenta, primero seria en paralelas, y cuando me estanque me cargo peso en los muslos y hago entre los bancos??

Gracias por resolver mis dudas, aun soy novato... saludos compas!

si haces paralelas ahi cintos con un agarre para poner mancuernas , eso ahi en mi gimnasio

Jeje el problema es que no voy a gimnasio xD en mi casa hago ejercicios..

y bien, sin esos cintos la unica manera de hacer dips con peso seria entre dos bancos, verdad?

pero antes de que me estanque, cual de los dos ejercicios debiera hacer segun mis intereses ya especificados?

Jeje el problema es que no voy a gimnasio xD en mi casa hago ejercicios..

y bien, sin esos cintos la unica manera de hacer dips con peso seria entre dos bancos, verdad?

pero antes de que me estanque, cual de los dos ejercicios debiera hacer segun mis intereses ya especificados?

entre dos bancos te pones peso enncima de las piernas y en las paralelas (mi favorita) tenemos en mi gim cadenas portuarias y nos las colgamos al cuello

en mi opinion, paralelas sin dudarlo, trabajas con todo el peso de tu cuerpo sin "trampas", y luego ya si te lastras con alguna mancuerna... (no hace falta que sean principalmente discos)