Fondos (dips) entre dos bancos o en paralelas ??

raptorsk8

New member
Hola, mi pregunta es basicamente cual es la diferencia entra las dos:

-http://www.infoculturismo.com/members/havo/albums/ejercicios-de-brazos/145-dipping-dos-bancos-fondos.jpg

-http://www.ejerciciospecho.es/wp-content/uploads/2008/11/fondos-en-paralelas.jpg

Mi enfoque personal es a desarrollar mas pectoral (superior, o en su defecto, inferior) que triceps.
Como anotación, también quiero decir que cuando se hace entre dos bancos, posteriormente puedo estancarme y ponerme peso en los muslos, pero si me estanco en las paralelas, donde me cargo el peso?

Tomando lo anterior en cuenta, primero seria en paralelas, y cuando me estanque me cargo peso en los muslos y hago entre los bancos??

Gracias por resolver mis dudas, aun soy novato... saludos compas!

si haces paralelas ahi cintos con un agarre para poner mancuernas , eso ahi en mi gimnasio

Jeje el problema es que no voy a gimnasio xD en mi casa hago ejercicios..

y bien, sin esos cintos la unica manera de hacer dips con peso seria entre dos bancos, verdad?

pero antes de que me estanque, cual de los dos ejercicios debiera hacer segun mis intereses ya especificados?

Jeje el problema es que no voy a gimnasio xD en mi casa hago ejercicios..

y bien, sin esos cintos la unica manera de hacer dips con peso seria entre dos bancos, verdad?

pero antes de que me estanque, cual de los dos ejercicios debiera hacer segun mis intereses ya especificados?

entre dos bancos te pones peso enncima de las piernas y en las paralelas (mi favorita) tenemos en mi gim cadenas portuarias y nos las colgamos al cuello

en mi opinion, paralelas sin dudarlo, trabajas con todo el peso de tu cuerpo sin "trampas", y luego ya si te lastras con alguna mancuerna... (no hace falta que sean principalmente discos)

Escogí entre bancos... ahora me pregunto como aumento la dificultad ( aparte de los discos), si el banco donde apoyo mis pies debe ser mas alto que donde apoyo mis brazos, o los dos a la misma altura? no me imagino si resulta ser mas dificil o igual.

hazte entre bancos hasta que puedas hacer unas 20 o 15 repeticiones de buena forma, luego o te lastras, o pasas a fondos entre paralelas(mejor este) y ahi te pones el peso en una mochila o te cuelgas discos usando un cinturon viejo(esos de cuero normales) y una cuerda. Yo hago esta ultima

hazte entre bancos hasta que puedas hacer unas 20 o 15 repeticiones de buena forma, luego o te lastras, o pasas a fondos entre paralelas(mejor este) y ahi te pones el peso en una mochila o te cuelgas discos usando un cinturon viejo(esos de cuero normales) y una cuerda. Yo hago esta ultima

ya puedo hacerlos de buena forma, mas de 20... entonces ahora me toca pasar a fondo entre paralelas seguramente con peso extra, gracias :D pero especificamente, por que seria mejor los fondos entre paralelas que entre bancos?

bueno para empezar en el entre paralelas es mas facil colocar el lastre, ademas es mas exigente hacerlo por tener solo las manos como puntos de apoyo...ah y por si te sirve This URL has been removed!

Yo creo que en con bancos trabajas principalmente triceps y en paralelas trabajas tanto triceps como pecho inferior, yo siempre hago paralelas

ya puedo hacerlos de buena forma, mas de 20... entonces ahora me toca pasar a fondo entre paralelas seguramente con peso extra, gracias :D pero especificamente, por que seria mejor los fondos entre paralelas que entre bancos?

En paralelas trabajas bastante mas el pectoral que en fondos entre bancos, incluso trabajas mas el triceps tambien porque estas levantando tu peso real sin hacer "trampas" como haces cuando apoyas los pies entre bancos.

Entre bancos se pueden hacer tramps...¿¿¿Como?De la misma manera que en fondos en paralelas(U otro musho ejercicios)..limitando el recorrido no?

Yo creo que en con bancos trabajas principalmente triceps y en paralelas trabajas tanto triceps como pecho inferior, yo siempre hago paralelas

+1. A mi la verdad nunca me ha parecido un buen ejercicio ese de el fondo en bancos, yo lo hacía cuando iba al parque y no tenía mancuernas ni nada, pero teniendo mancuernas y eso, para hacer este ejercicio para tríceps preferiría hacer otro. Para pecho las paralelas si son geniales, y también tocan un poco los tríceps.

Entre bancos se pueden hacer tramps...¿¿¿Como?De la misma manera que en fondos en paralelas(U otro musho ejercicios)..limitando el recorrido no?

mismamente no estas levantando todo el peso de tu cuerpo cuando haces fondos entre bancos, cosa que en paralelas no sucede. Una cosa son "trampas" y otras hacer mal el ejercicio no?. A eso me referia.

Dios, fondos es lo mejooooooor que existe!

Me encanta ese ejercicio, al principio no hacía ni 5 y ahora me mando las series como nada, hasta abajo del todo. Estoy por comprarme un lastre que lo necesito.

Te trabaja bien los triceps y el pecho como ya dijeron

Bien bien gracias me hubieran dicho todo eso desde el principio hahah gracias por la info, el video, las opiniones, todo me sirvió, se los agradezco chicos :)

Igualmente dejo una foto interesante que los hará pensar xD
8.jpg

Última edición:
Muy buena foto, pero me estas comparando un porsche con un auto de 2da. Fondos en paralelas siempre sera el mejor.

Atrás