Flexiones y Abdominales

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

milenium

New member
Queria plantearos una cuestion,estoy haciendo a diario,excepto sabados y domingos,una rutina en la que hago 50 flexiones para pecho,luego 200 abdominales superiores,luego 50 flexiones para triceps y por ultimo 100 abdominales inferiores, cuatro series de cada cosa. Llevo haciendolo unos tres meses y voy subiendo el numero de repeticiones de cada cosa. Quisiera saber exactamente para que sirve lo q estoy haciendo,porque unos me dicen que es para una cosa y otros para otra. Que voy a conseguir?

Muchas gracias y un saludo

Prácticamente nada. Ganar un poco de resistencia en dichos músculos trabajados.

Salu2

Practicamente nada?? Me estas diciendo que seria igual que si la hora q m pego dandome la paliza estuviese tirado en el sofa?? Eres un monstruo motivando,te lo agradezco

Practicamente nada?? Me estas diciendo que seria igual que si la hora q m pego dandome la paliza estuviese tirado en el sofa?? Eres un monstruo motivando,te lo agradezco

Y qué quieres que te diga? Lo que quieres oir? Pues va, ya te lo digo:

vas a aumentar de masa muscular, se te va a poner el pecho y los brazos enormes. Y los abdominales los tendrás como Lazar Angelov.

Salu2

Fuera coñas, lo dicho: ganarás resistencia en los músculos implicados; si lo que pretendes es "crecer" o aumentar de músculo, con eso no vas a ningún sitio; primero porque no es el estímulo necesario, ni correcto, y segundo porque lo importante en ese sentido, es la DIETA.

SAlu2

o_O

Venga yo te motivo tio, vas a ganar 5 kilos cada semana!!! eres el nuevo rocky balboa campeón!!! sigue así que Pirodany no tiene ni puta idea, es un peazo cuerposcombro que no ha hecho una flexión en su vida!!! tu puedes!!!!

Tio, para ganar músculo hay que levantar cada vez mas peso con las mismas repeticiones, tu haces lo contrario, haces cada vez más repeticiones con el mismo peso, así no se gana músculo (y muchísimo menos si lo haces todos los dias, el músculo necesita descansar para recuperarse y crecer, así lo que haces es quemarlo)

o_O

Venga yo te motivo tio, vas a ganar 5 kilos cada semana!!! eres el nuevo rocky balboa campeón!!! sigue así que Pirodany no tiene ni puta idea, es un peazo cuerposcombro que no ha hecho una flexión en su vida!!! tu puedes!!!!

Tio, para ganar músculo hay que levantar cada vez mas peso con las mismas repeticiones, tu haces lo contrario, haces cada vez más repeticiones con el mismo peso, así no se gana músculo (y muchísimo menos si lo haces todos los dias, el músculo necesita descansar para recuperarse y crecer, así lo que haces es quemarlo)

Ahora, lloro y me enfado... me has tocado la fibra sensible...

a6gxfx.jpg

Creo q m he ekivocado de foro,pense q era algo serio,y por lo q veo solo hay niñatos y niñatas, q por cierto viendo tu foto no sigo tus consejos ni de coña,q solo haceis deporte para miraros en el espejo,y desde luego valla mierda lo q veis,a mi masa muscular no le hace falta crecer,creo q he planteado mi cuetion con el suficiente respeto para q contesteis la estupideces q habeis puesto,seguro q encima no sois capaces d hacer ni la mitad d lo q hago,con 24 añitos creo q t hace falta mucho todavia para dar consejos y la otra q es la q t la chupa? A mamarla los dos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás