The_Elegant_Man
New member
Hola a todos,hace unos 2 meses aprox. empecé haciendo flexiones,abdominales y tríceps,más tarde me hice unas mancuernas y una barra casera para desarrollar otros músculos,por que no dispongo del dinero para comprarme unos mancuernas buenas.Bueno el problemas son las flexiones:
Hago 5 repeticones:
1º hago:30 flex.
2º:25 flex.
3º:20 flex.
4º y 5º:15 flex.
El caso es que estoy pensando en meter peso en la flexiones,Que me recomendáis?????
Info:
16 años
60 Kg ( Hace 2 meses pesaba 56,6Kg )he ganado 3,4 kg desde entonces
177cm
Biotipo:ectomorfo
hago 3 veces x semana flexiones,lunes,miércoles y viernes
Bueno dentro de unas 2 semanas empezaré en el gym,tengo la suerte de que mi hermano trabaja ahí y no tengo que pagar XD.
Una desventaja que tengo es que tengo la muñeca izq. lesionada,aunque solo duele veces ( 1 vez cada 2 meses,y no sé por que me duele, son dolores espontáneos), puedo hacer flexiones,pesas,etc,de manera normal.
Si he pasado cosas por alto ( cualquier tipo de info que os sea nesesaría para vuestra correcta y objetiva opinión ) lo decís y os la pongo.
Gracias y ser felices.
Hago 5 repeticones:
1º hago:30 flex.
2º:25 flex.
3º:20 flex.
4º y 5º:15 flex.
El caso es que estoy pensando en meter peso en la flexiones,Que me recomendáis?????
Info:
16 años
60 Kg ( Hace 2 meses pesaba 56,6Kg )he ganado 3,4 kg desde entonces
177cm
Biotipo:ectomorfo
hago 3 veces x semana flexiones,lunes,miércoles y viernes
Bueno dentro de unas 2 semanas empezaré en el gym,tengo la suerte de que mi hermano trabaja ahí y no tengo que pagar XD.
Una desventaja que tengo es que tengo la muñeca izq. lesionada,aunque solo duele veces ( 1 vez cada 2 meses,y no sé por que me duele, son dolores espontáneos), puedo hacer flexiones,pesas,etc,de manera normal.
Si he pasado cosas por alto ( cualquier tipo de info que os sea nesesaría para vuestra correcta y objetiva opinión ) lo decís y os la pongo.
Gracias y ser felices.