Flexiones de pecho

señor x

New member
Como realizar un ejercicio casero por ejemplo las flexiones de pecho para definir o desarrollar la parte inferior del pecho??

Yo creo que con este video te quedará muy claro como ejecutar el ejercicio pero quieres definir o ganar masa en la parte inferior del pecho?

youtube .com/watch?v=iKtr8dn8Gxk&feature=fvst

(quita los espacios que hay despues de la palabra youtube y pon lo que sabes que va delante)

Parece una broma, pero mira el video entero, i si quieres definir, haz cardio... si quieres tener la linia del pecho, te recomiendo hacerlas con los codos cerca del cuerpo.
This URL has been removed!

La mejor manera, la forma en que yo las hago es apoyándome con los puños (en el suelo deberás poner algo un poco almohadillado para amortiguar los nudillos) con una anchura superior a los hombros y los pies apoyados en el suelo para acentuar el énfasis en la parte inferior y con los pies en alto para la parte superior; los pies apoyados sobre sus puntas y juntos. Apoyando los puños se logra una mayor fortaleza en muñecas y antebrazos y el movimiento se hace mejor. Si se quiere hacer énfasis en los tríceps se colocan las manos (puños) a una anchura menor que la de los hombros y se bloquea el brazo extendido y no se baja del todo.

seria para definir al principio ya q si no c ve definido se ve caido el pecho pero luego de darle como forma empezar a ganar masa muscular en esa parte ( inferior del pecho)

Bua como mola Sportacus haciendo flexiones y girando a la vez, las incluire en mi rutina :D:D

Saludos:)

Sportacus es el mejor, siempre esta haciendo flexiones, o fondos, o dominadas... y de tanto en cuando da saltos de gimnasia rítmica impresionantes.... ( mi primita de 4 años lo pone)

Mola mucho pero no le veis un poco pinta de gaylord? :D:D

Saludos :)

Atrás