flaco

delfi86

New member
hola qe tal, soy nuevo en todo esto...quiero subir me siento mal cuando me veo en el espejo y decidi meterme al gym compre el mass factor y creatina...ahora nose si me sirvan estos productos ni como tomarlos, peso 60kg y mido 176, tambien me dijo un camarada que para subir no necesito ir diario al gym sino 2 o 3 veces a la semana pero esos 2 o 3 dias gastarme lo mas qe pueda es cierto esto...o como puedo empezar para subir rapido o qe tengo qe comer jajaj caray, la verdad ya me ahrte de estar flakucho...espero me puedan ayudar!!

saludos gracias..

delphi

Quieres subir?

1ª DIETA

2ª ENTRENO

3ª DESCANSO

Con estas 3 cosas subes seguro y los suplementos déjalos para mas tarde.

Saludos

Así es, en este foro tienes informacion de sobra para conseguir lo que quieres (y de todas formas el monitor del gimnasio debería ayudarte). Busca "dieta de volumen" y "rutina de volumen"y empieza a currártelo.

No creo que necesites tomar de momento suplementos... pero si quieres, con cabeza y sabiendo lo que es.. no corras, despacito y con buena letra.

Saludos ; )

Delfi si quieres subir necesitar comer unas 500 calorias mas de las que gastas.
Vamos dieta de volumen pura y dura. no creo que alguien estubiese mas delgado antes de empesar que yo . vamos que estaba flaco de cojones xD. saludos es todo hacer las cosas con cabeza

Antes de utilizar suplementos hazte una buena dieta de volumen. Que bueno que recién comenzando buscas informarte, asi no pierdes tiempo.

Suerte !

Yo siempre he sido contrario a suplementos.
Tienen que estar destinados a personas con CARENCIAS, o a quien viva de este deporte.
Para el resto sobra.
Aparte, hacer depender tu progresion o el crecimiento de ellos, implica una buena cuenta corriente, y el dia que no la tengas iras perdiendo progresivamente lo ganado.