Flaco pero con panza?

Torrro

New member
Tengo 18 años modo 1,73 y peso 66kg.
Si trabo se me marcan los abdominales altos y medios pero en la parte baja del abdomen tengo como "hinchado"y parece panza de borracho
Quisiera saber si es por exceso de calorías o por no hacer cardió ya que no como frituras y no bebo alcohol

Cuantos kgs levantas en sentadillas y en peso muerto.

Para parecer un atleta, hay que ser un poco atleta, si no la cosa no va.

(en el caso, tiene toda la pinta de hipotonía abdominal, y eso no tiene que ver con cardio sino con mala postura y debilidad de los abdominales)

Jajajajajjajajaj.....

con esa estatura y ese peso me preocuparía mas por los bicep que parecen antebrasos y las piernas que parecen pantorrillas que debes tener. xD

Jajajajajjajajaj.....

con esa estatura y ese peso me preocuparía mas por los bicep que parecen antebrasos y las piernas que parecen pantorrillas que debes tener. xD

Con 27 años y esa escritura, me preocuparía mas por aprender a escribir correctamente, en lugar de tratar de burlarme de una persona que tiene una duda.

Con 27 años y esa escritura, me preocuparía mas por aprender a escribir correctamente, en lugar de tratar de burlarme de una persona que tiene una duda.

La verdad es que si, aquí se a pasado un poco.
El respeto primero que todo, aquí nadie es perfecto.

Jajajajajjajajaj.....

Es como si se hiciera una comparativa entre tu y yo... a pesar de que yo tengo 19 y tu 27 .

Lo siento es que me dio risa que estando con ese peso le preocupe la barriga.

wolfrank, siempre hay otra forma de decir las cosas, sobran personas como vos en este mundo.
Gente que se burla de los gordos que van al gym o los que son muy flacos, fuckk youu braah.

.l.

Si vas a contestar así, nadie te quiere acá.
Tampoco te pidieron tu ayuda, era mejor si no contestabas nada.

Última edición:
wolfrank, siempre hay otra forma de decir las cosas, sobran personas como vos en este mundo.
Gente que se burla de los gordos que van al gym o los que son muy flacos, fuckk youu braah

.l.

Nadie te quiere acá, y tampoco te pidieron tu ayuda, era mejor si no contestabas nada.

yo no me burlo de que este flaco, yo me burlo de que este flaco y le preocupe mas su barriga que sus musculos que es diferente.

Alguien puede estar flaco o Gordo y eso no es motivo de risa, ahora que un Gordo te diga que quiere ponerse en volumen para sacar musculo (y rodar me imagino) un poco de risa si da :p

Hola amigo,

La parte baja del abdomen es el punto débil donde se suele acumular más la grasa y retenciones de líquidos, junto con la espalda baja, en el caso de los hombres, por lo tanto para tener el abdomen totalmente plano deberás seguir una dieta bien organizada y equilibrada, es decir, genial que no comas frituras, pero además deberás comer acorde a tus necesidades, controlando el momento de ingerir hidratos, comidas alta en proteínas etc.

Y el cardio, siempre es recomendable hacerlo por motivos de salud, debes introducir el aeróbico en tu rutina, si no quieres perder peso, dos días cada semana serán suficiente.

Ánimo!!

Los biceps y piernas se pueden arreglar con trabajo, la incultura y prepotencia es un problama mas grave

el cardio, siempre es recomendable hacerlo por motivos de salud, debes introducir el aeróbico en tu rutina, si no quieres perder peso, dos días cada semana serán suficiente.

Ánimo!!

Entonces, para quien hace 2 días o más de pesas, como no desconectamos el corazón cuando entrenamos pesas, no necesitamos agregar más "no pesas" como agregaríamos si sólo hiciésemos trabajo de escritorio.

Obviamente el corazón trabaja mucho más en una serie de sentadilla con 150 k que corriendo. Yo hice las dos cosas y lo sé.
Ahora, el que no las hizo tal vez no sabe.

y el problema es que "lo suyo" es tipo un párrafo de un libro de recomendaciones generales de educación física, no siempre aplicables.

Atrás