Finasteride y estrogenos

Saludos. Tomo finasteride a dosis bajas. Este es un farmaco que bloquea el 70% de DHT, por lo que aumenta la testosterona libre en sangre. Por ello, es posible que aromatice y aumenten los estrogenos, apareciendo retencion de luquidos, perdida de dureza etc. El caso es que he notado mas graso el abdomen, menos venas, etc, estando en normocaloria o ligero deficit.

1) Afecta el finasteride al desarrollo muscular? Es determinante el DHT?
2) Como se pueden reducir los estrogenos? El Epilobio funciona?

Gracias y un saludo

yo creo que es preferible lucir una cabeza sin pelo, bien rapada, antes q estar tomando esa porqueria q hara q te vuelvas impotente a poco q superes los 30-35 años

Aquí uno que lleba usando finasteride 6 años sin parar.

Impotencía?? Al menos en mi caso no, tengo la líbido como cuando era adolescente si no mas.
Este verano pasado me hice analitica para testo, y la tengo en los niveles mas altos.

Todavía soy joven ( 27 años ) pero hasta ahora impotencia nada, hay gente que dice que si.

El problema de la finasteride oral es otro, te aconsejo que busques aquí:
http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=63729

Pero tienes que estar registrado.

Yo hasta hace un mes y algo la tomaba oral, segun lo poco que he leído usándola en tópico terminas con los posibles problemas que pueda ocasionar a la larga.

Empecé a usarla en tópico.

Lo que si te aseguro que la oral hasta ahora funciona en lo que a mantener pelo se refiere, y lo suyo es usarlo también con minoxidil.

Un saludo.

Me he metido en la base de datos de la organizacion internacional antidopaje y no aparece ese farmaco en sus listas, lo cual es legal usarlo, y como es legal usarlo, ya te digo desde ya, que ese farmaco no te va a ayudar a salirte de lo natural de tu cuerpo, es decir, lo que consigas lo vas a poder hacer sin tomarlo, o tomandolo.

Es un farmaco se sirve para tratar ciertos problemas entre ellos el cancer.

por cierto, en los analisis te saldrian niveles altos de testosterona, pero para producir una diferencia suficiente entre usarlo y no usarlo, deberian incrementarte al menos un 100-200% de testo por encima de tu basal, luego practicamente no notaras nada, ademas si notases algo fuera de lo comun, seria ilegal y se pondria en la lista.

mi pregunta es, porque tomais eso?.

Me he metido en la base de datos de la organizacion internacional antidopaje y no aparece ese farmaco en sus listas, lo cual es legal usarlo, y como es legal usarlo, ya te digo desde ya, que ese farmaco no te va a ayudar a salirte de lo natural de tu cuerpo, es decir, lo que consigas lo vas a poder hacer sin tomarlo, o tomandolo.

Es un farmaco se sirve para tratar ciertos problemas entre ellos el cancer.

por cierto, en los analisis te saldrian niveles altos de testosterona, pero para producir una diferencia suficiente entre usarlo y no usarlo, deberian incrementarte al menos un 100-200% de testo por encima de tu basal, luego practicamente no notaras nada, ademas si notases algo fuera de lo comun, seria ilegal y se pondria en la lista.

mi pregunta es, porque tomais eso?.

para evitar la caida del pelo... es el medicamento que toma Trump

Tengo un familiar que se le cae el cabello con mi misma edad (22 años) y ni un tratamiento avanzado de clinica le esta funcionando.. la naturaleza es asi, si es por el cogote pues haceros el rapado militar con la crestita arriba y si es mas fuerte afeitarosla, al fin y al cabo os vais a tener q acostumbrar y si para tener pelo tengo que arriesgarme a todo eso...

Como decia mi abuela, el que es guapo es guapo hasta con un cagarro en la cabeza.

Última edición:
Agradezco vuestras sugerencias, pero es una decision personal. Es como si alguien pregunta sobre dopping y yo respondo: "para que te vas a arriesgar a tomar eso bla bla bla..."

Es un derma de la ss que se limita a recetar lo que te combiene. No creo que sepa los efectos a nivel muscular... sabe lo que aparece en wikipedia y ya.

Yo lo tomo tambien desde hace tiempo y:

1 Tengo el mango al 110%
2 No he notado absolutamente nada de nada, ni a mejor ni a peor, ni retencion, ni desarrollo muscular ni nada
3 Desde que lo tomo no se me ha caido ni un pelo mas de la cabeza y iba camino de calvorota en cuatro dias

Asique para los que decis que bla bla bla, oye si no os importa ser calvos mejor para vosotros, muchos apreciamos tener pelo en la cabeza, y si es posible porque no lo vamos a hacer

Última edición:
Atrás