¿Falsificaciones tiendas online?

Tommy Riordan

New member
Buenas tardes a estas horas amigos,

Escribo porque hay algo que me escama. Y es la diferencia de precios de, por ejemplo, los productos BSN en la tienda física de GNC (una tienda internacional y que está en grandes superficies y centros comerciales y por lo tanto difícilmente "desconfiable") y las tiendas online tipo Nutritienda. Hablamos de diferencias de hasta más de 20 euros, no 5 euros arriba/5 euros abajo... ¿Cómo es esto posible?

Me ha creado una pequeña preocupación. He comprado mucha ropa que ha resultado falsa en tiendas online supuestamente "verídicas"... El caso de la suplementación es mucho más grave, evidentemente, y muchísimo más difícil de detectar. Para más INRI he leído algo acerca de una noticia sobre la tienda online Masmusculo falsificando productos...

Yo personalmente confío en Nutritienda, por supuesto, y no he tenido ningún problema. Pero claro, uno no puede estar seguro al 100% de que lo que está tomando es lo que pretendía comprar.

¿Cómo lo veis? Gracias.

Hoy en dia aproximadamente el 60% de suplementos que consumimos son falsos, las imitaciones estan bien hechas y no nos enteraremos.

Buenas tardes a estas horas amigos,

Escribo porque hay algo que me escama. Y es la diferencia de precios de, por ejemplo, los productos BSN en la tienda física de GNC (una tienda internacional y que está en grandes superficies y centros comerciales y por lo tanto difícilmente "desconfiable") y las tiendas online tipo Nutritienda. Hablamos de diferencias de hasta más de 20 euros, no 5 euros arriba/5 euros abajo... ¿Cómo es esto posible?

Me ha creado una pequeña preocupación. He comprado mucha ropa que ha resultado falsa en tiendas online supuestamente "verídicas"... El caso de la suplementación es mucho más grave, evidentemente, y muchísimo más difícil de detectar. Para más INRI he leído algo acerca de una noticia sobre la tienda online Masmusculo falsificando productos...

Yo personalmente confío en Nutritienda, por supuesto, y no he tenido ningún problema. Pero claro, uno no puede estar seguro al 100% de que lo que está tomando es lo que pretendía comprar.

¿Cómo lo veis? Gracias.

★ Estafa de MASmusculo con BullSport Nutrition ★

Hola Tommy,

Somos una de las tiendas con más stock en toda España. Puedes estar seguro de que todos nuestros productos son 100% originales. El motivo por el cual el precio en GNC es ese y en Internet es este otro es que estás comprando en un local situado probablemente en un centro comercial, con un gran paso y, por tanto, un gran porcentaje de beneficios.

En Internet los costes son mucho menores y existe una clara guerra de precios por ver quien ofrece el mismo producto al menor precio (competencia perfecta, se llama en Economía).

Un saludo.

Mil gracias por la respuesta HSNstore. Os tendré en cuenta para próximos pedidos ;)

Atrás