crazyweigth
New member
hola a todos,principlmente queria decir que siempre que tengo dudas veo esta pagina pero ya llevo una duda hace tiempo que he querido solucionar ojala ustedes puedan ayudar con esto por que no se mucho sobre esto, lo que pasa es que siento que tengo debilidad en todo el brazo por asi decirlo, mis brazos miden 15.5inch pero a comparacion de mi cuerpo pues se ven pequeños, otra cosa es el torso por asi decirlo es mas grande de lo normal bueno ala mejor es la altura o ni idea
utilizo una rutina torso y pierna 4 dias ala semana solo entreno
superior
press banca 5x5-180lbs sin contar la barra
jalones de polea frontal 5x5 - 75 dice no se si utilizen lbs o kg
banca con mancuernas inclinado 5x5 - 140 lbs
remo 5x8 - 70 lbs
copa 5x12-15 - 70 lbs
curl con barra olimpica 5x8- 50 lbs sin contar la barra
press militar 5x8 - 70 lbs sin contar la barra
inferior
sentadilla 5x5 - 270 bs
peso muerto 5x5 - 320 lbs
desplantes 5x8- 90lbs
extensiones 5x8- dice 52 nose si sean kg o lbs
extensiones inversas 5x8 - 100
aveces me salto un dia de pierna ultimamente por que siento que la pierna absorve muchos macros y siento que deja al superior sin tanto recurso, adjunte los pesos por que como mas me centro en la fuerza supongo que algo tiene que influir
no tomo nada no tengo para costear o tal vez tenga que ingerir algunos productos? espero me puedn ayudar aaa la comida pues como 130-180gr de prote diarios, carbos 240 gr , grasas ni idea aveces no siempre como unos 200 gr de avena aveces, ala mejor me falta mas macros? pero es lo que puedo costear pues 1.80 87 kg
aqui adjunto unas fotos perdon por la caidad es una mierda no tengo las fotos sin efecto por que sonde hace rato
aqui andaba jodido XD 15 dias sin entrenar por las vacaciones de diciembre ni comer lo que se debe mis tias y abuelas no comprenden lo de la comida en el gym
espero me ayuden gracias por cierto por ahi estuve leyendo sobre la arginina y oxido nitrico estaba pensarlo en tomarlo cuando me toque superior tal vez asi pueda mejorar?
utilizo una rutina torso y pierna 4 dias ala semana solo entreno
superior
press banca 5x5-180lbs sin contar la barra
jalones de polea frontal 5x5 - 75 dice no se si utilizen lbs o kg
banca con mancuernas inclinado 5x5 - 140 lbs
remo 5x8 - 70 lbs
copa 5x12-15 - 70 lbs
curl con barra olimpica 5x8- 50 lbs sin contar la barra
press militar 5x8 - 70 lbs sin contar la barra
inferior
sentadilla 5x5 - 270 bs
peso muerto 5x5 - 320 lbs
desplantes 5x8- 90lbs
extensiones 5x8- dice 52 nose si sean kg o lbs
extensiones inversas 5x8 - 100
aveces me salto un dia de pierna ultimamente por que siento que la pierna absorve muchos macros y siento que deja al superior sin tanto recurso, adjunte los pesos por que como mas me centro en la fuerza supongo que algo tiene que influir
no tomo nada no tengo para costear o tal vez tenga que ingerir algunos productos? espero me puedn ayudar aaa la comida pues como 130-180gr de prote diarios, carbos 240 gr , grasas ni idea aveces no siempre como unos 200 gr de avena aveces, ala mejor me falta mas macros? pero es lo que puedo costear pues 1.80 87 kg
aqui adjunto unas fotos perdon por la caidad es una mierda no tengo las fotos sin efecto por que sonde hace rato
aqui andaba jodido XD 15 dias sin entrenar por las vacaciones de diciembre ni comer lo que se debe mis tias y abuelas no comprenden lo de la comida en el gym
espero me ayuden gracias por cierto por ahi estuve leyendo sobre la arginina y oxido nitrico estaba pensarlo en tomarlo cuando me toque superior tal vez asi pueda mejorar?