fallo en brazo

crazyweigth

New member
hola a todos,principlmente queria decir que siempre que tengo dudas veo esta pagina pero ya llevo una duda hace tiempo que he querido solucionar ojala ustedes puedan ayudar con esto por que no se mucho sobre esto, lo que pasa es que siento que tengo debilidad en todo el brazo por asi decirlo, mis brazos miden 15.5inch pero a comparacion de mi cuerpo pues se ven pequeños, otra cosa es el torso por asi decirlo es mas grande de lo normal bueno ala mejor es la altura o ni idea

utilizo una rutina torso y pierna 4 dias ala semana solo entreno

superior
press banca 5x5-180lbs sin contar la barra
jalones de polea frontal 5x5 - 75 dice no se si utilizen lbs o kg
banca con mancuernas inclinado 5x5 - 140 lbs
remo 5x8 - 70 lbs
copa 5x12-15 - 70 lbs
curl con barra olimpica 5x8- 50 lbs sin contar la barra
press militar 5x8 - 70 lbs sin contar la barra

inferior
sentadilla 5x5 - 270 bs
peso muerto 5x5 - 320 lbs
desplantes 5x8- 90lbs
extensiones 5x8- dice 52 nose si sean kg o lbs
extensiones inversas 5x8 - 100

aveces me salto un dia de pierna ultimamente por que siento que la pierna absorve muchos macros y siento que deja al superior sin tanto recurso, adjunte los pesos por que como mas me centro en la fuerza supongo que algo tiene que influir

no tomo nada no tengo para costear o tal vez tenga que ingerir algunos productos? espero me puedn ayudar aaa la comida pues como 130-180gr de prote diarios, carbos 240 gr , grasas ni idea aveces no siempre como unos 200 gr de avena aveces, ala mejor me falta mas macros? pero es lo que puedo costear pues 1.80 87 kg

aqui adjunto unas fotos perdon por la caidad es una mierda no tengo las fotos sin efecto por que sonde hace rato

10689470_1110762708949266_2700531277919322097_n.jpg

1470046_1110762765615927_8191067088336517380_n.jpg

10410442_1110762798949257_775055797925085390_n.jpg

aqui andaba jodido XD 15 dias sin entrenar por las vacaciones de diciembre ni comer lo que se debe mis tias y abuelas no comprenden lo de la comida en el gym
11136701_1110777855614418_7400405430409240083_n.jpg

espero me ayuden gracias :D por cierto por ahi estuve leyendo sobre la arginina y oxido nitrico estaba pensarlo en tomarlo cuando me toque superior tal vez asi pueda mejorar?

Y cual es la pregunta por que te explicas como un libro cerrado

Mido 1.80
Peso 87

No es pregunta, si no duda de por que los brazos no se desarrollan mas, y si pueden ayudarme con la solucion a incrementar el brazo

Por lo que dices, levantas 5 x 100 k en la banca, y en la sentadilla subes + 20 k y otros 25 k en el peso muerto.
Eso está bien, para un tipo grande de 87 k, nadie te va a confundir con un tipo débil o con dificultades, pero tampoco es peso que te fuerce a tener unos brazos espectaculares.
Es sólo seguir metiendo más y más peso en todo, que hay estrutura para eso

que le metas muchos kg a la sentadilla o peso muerto no te va hacer que aumente tus brazos,el ejemplo lo tienes en los power...pero si aumentas pesos en banca,remos,fondos,dominadas etc si crecerán.
pd:eso de que no hace falta de meter ejercicios ascesorios como tipos de curl de biceps,pres frances,polea etc es una tonteria. si quieras que creccan tambien hay que meter estos tipos de ejercicios.

Pero es que para aumentar kilos en los ejercicios de torso, con lo que pone en el peso muerto y en la sentadilla, no tiene mucho margen.
100 kg en la banca y 145 kg en peso muerto en series de 5 para un un peso de 87 kg. Así no da.
Y no por debilidad, es que se ve en las fotos que da para poner mucho más.
El tema es que el objetivo apunta alto y la estructura es buena, entonces claro el entrenamiento tiene que ir un poco más duro.
Es uno de los casos que la gente diría: "mi vecino está grande y músculoso haciendo peso muerto con 145 k" y es verdad. Está más grande que mucha gente que se esfuerza más y podría quedarse toda la vida dandole sólo torso que va a estar mejor que muchísimos que se esfuerzan mucho más. Pero bueno, no le alcanza, entonces va a tener que subir la banca a 150, pero no es lógico banca con lo mismo que peso muerto, verdad?

Muchas gracias a los 2!, debo comentarles que en mi gym no hay para fondos, si no sin duda haria con lastre y peso, aveces siento que la copa esta fallando en mis tricep, por eso creo que cambiare a barra z para los tricep, los jalones de polea pueden ser cambiados por dominadas con lastre seria mas efectivo?, por cierto es cierto antes teniamas fuerza, pero tenia ya las piernas exageradas por eso baje el peso de la sentadilla y peso muerto, al mismo tiempo aunque no queria bajo la fuerza tmb en el superior, ahora busco intentar conseguir mas fuerza en el superior sin aumentar el inferior nose si sea correcto, pero la verdad es algo dificil pero ahi ando poniendo el empeño, por cierto sobre la arginina que opinan, yo creo que si transporta mas nutrientes seria de gran ayuda y es algo que puedo costear es barata, soy estudiante por eso no puedo costear si trabajara sin duda creo que estaria mas desarollado podria invertir mas xD pero para los 87 kilos supongo que deberia levantar un resto mas, nose si conocen a powerexplosive es un gran levantador de peso, yo creo anda pesando unos 69 o 70 y su rm en la press son 180 y el dead creo 260 una bestia

La arginina no merece la pena bajo mi punto de vista, es un aminoácido esencial y con una buena alimentación ya se obtiene la necesaria.

Correcto no es, pero cuando te pregunté los pesos quiero decir lo máximo que tengas capacidad de levantar.
Si me dices que una vez levantaste 300 k (yo hablo en kgs, no tengo paciência para convertir en medida inglesa) en sentadilla, y no quieres hacer más, pues no hagas, con eso te sobra para llegar a una banca de 150 y una banca de 150 te va a dar un brazo más notable.
Ahora, si nunca levantaste más de 200 k en sentadilla, puedes hacer la experimentación que quieras, pero la chance de funcionarte no es algo seguro.
Otra cosa: no estás desnutrido ni de joda, en el caso es sólo ponerle más discos a la barra

Correcto no es, pero cuando te pregunté los pesos quiero decir lo máximo que tengas capacidad de levantar.
Si me dices que una vez levantaste 300 k (yo hablo en kgs, no tengo paciência para convertir en medida inglesa) en sentadilla, y no quieres hacer más, pues no hagas, con eso te sobra para llegar a una banca de 150 y una banca de 150 te va a dar un brazo más notable.
Ahora, si nunca levantaste más de 200 k en sentadilla, puedes hacer la experimentación que quieras, pero la chance de funcionarte no es algo seguro.
Otra cosa: no estás desnutrido ni de joda, en el caso es sólo ponerle más discos a la barra
Tienes watsapp ? O facebook parece que tienes un amplio conocimiento conforme la fuerza, me gustaria que me dieras tips para mejorar

por facebook soy Arturo Gómez, si te puedo dar una mano, con gusto.

Atrás